Riesgos de la cirugía bariátrica para bajar de peso

He estado recibiendo una gran cantidad de correo electrónico recientemente en la cirugía bariátrica para perder peso. Este procedimiento implica la disminución del tamaño de su estómago o disminuyendo la cantidad de alimento que puede entrar en el estómago a la vez. Aunque yo no soy un defensor de los procedimientos quirúrgicos para bajar de peso, supongo que sus situaciones en las que sean necesarias.

Si usted está pensando seriamente en someterse a la cirugía los siguientes son algunos riesgos que usted debe tener en cuenta.

Los coágulos sanguíneos en las piernas los coágulos de sangre en las piernas es más probable que ocurra en aquellos que tienen mucho sobrepeso. Esta condición peligrosa a veces pueden viajar a los pulmones para alojarse en las arterias, lo cual puede causar serios daños a su tejido pulmonar y puede incluso causar la muerte. Además, si usted fuma debe dejarlo, como el tabaquismo se ha demostrado que aumenta el riesgo de coagulación en personas sometidas a cirugía de bypass gástrico, un tipo de cirugía bariátrica.

El estrechamiento de la abertura entre en el estómago y el intestino delgado Esta es una complicación rara que puede requerir un procedimiento ambulatorio en el que se pasa un tubo a través de la boca para ensanchar la abertura estrecha. Por una complicación más grave, la cirugía correctiva es necesaria.

Fuga en una de las líneas de grapas en el estómago Se trata de un problema después de la cirugía que se puede tratar con antibióticos. Con el tiempo, muchos casos curar, pero la pérdida puede ser lo suficientemente graves como para requerir una cirugía de emergencia.

El síndrome de dumping Esta es una condición cuando el contenido del estómago se mueve demasiado rápido a través de su intestino delgado. Esto provoca náuseas, vómitos, diarrea, mareos y sudoración. La enfermedad puede ocurrir después de comer dulces o alimentos con alto contenido en grasa.

La muerte de una muerte por cada 200 a 300 cirugías se han reportado, con un mayor riesgo entre los pacientes de Medicare. Otros factores son la edad, su estado general de salud y condiciones médicas.

Si después de leer estos riesgos, usted todavía piensa la cirugía bariátrica es para usted, entonces buena suerte. Hemos de tener en cuenta que esto no le da un pase sobre la alimentación saludable. Los mismos alimentos que llevó a que el exceso de peso son los mismos alimentos que todavía pueden conducir a enfermedades cardíacas, la hipertensión y la diabetes. Porque, créanlo o no, las personas delgadas también sufren de estas enfermedades también.

Sólo tiene que recordar que para vivir sano, tienes que comer saludable. Y no es la cirugía puede hacer eso por usted.