Alimentos permitidos en la dieta de Paleo - Comidas real para bajar de peso

La esencia de la dieta Paleo radica en el concepto de comer los alimentos que consumen nuestros antepasados por la pérdida de peso eficaz. Según los defensores de la dieta Paleo, hay tres factores principales que causan muchas personas en la era moderna a sufrir problemas de salud. El primero de estos factores es el alimento que comemos.

En la antigüedad, los platos no eran tan sofisticados como lo son hoy. A pesar de que gozan las especias y las hierbas, la mayoría de ellos no fueron procesados o enlatados. La gente del Paleolítico no utilizó preservativos artificiales y aditivos en la preparación de sus comidas. Incluso su forma de cocinar los alimentos era diferente; juego de caza se come crudo o tostado.

En segundo lugar, las personas del Paleolítico vivían estilos de vida activos. Participar en actividades físicas tales como la caza y la recolección era una costumbre. Al contrario que durante ese tiempo, se considera un estilo de vida sedentario es un lujo.

En tercer lugar, los avances en la industria, la ciencia y la tecnología han hecho que un medio ambiente dañado, que también afecta la salud de los seres humanos.

Con la dieta Paleo, pérdida de peso se puede lograr si usted come solamente los alimentos permitidos. Carnes, huevos y productos del mar son los principales componentes de la dieta habitual durante los tiempos pre-históricos. Sus animales, sin embargo, fueron alimentados con comida orgánica, especialmente pastos y hierba. Los pollos fueron alimentados con insectos, vegetales y granos. Incluso los peces fueron capturados con métodos naturales y alimentados con peces silvestres típicos come.

En estos tiempos modernos, los peces silvestres capturados con dinamita y cultivadas y alimentadas con piensos. Para poder cumplir con la dieta Paleo, el pescado debe comerse sólo cuando hayan sido capturadas frescas procedentes de las aguas sin el empleo de métodos nocivos de la captura. En cualquier caso, el pescado no debe tener la cría de cualquier tipo.

Para los vegetarianos, las verduras son muy recomendables, excepto cuando los vegetales se cultivan de manera inorgánica. Los pesticidas y abonos que no estuvieron presentes durante el Paleolítico. Tampoco hay razones por las que estos productos químicos nocivos se debe utilizar en las hortalizas de cultivo.