Cómo perder grasa corporal rápida y fácil

Como una sociedad a menudo no se toman el tiempo para educarnos sobre los alimentos o el cuerpo. Nos sentamos a una comida y no tienen idea de los hechos alimentos de lo que estamos a punto de comer. Las cosas como cuántas calorías hay en la comida, tenemos un equilibrio de proteínas, grasas carbohidratos y bueno, ¿cuántos gramos de grasa estamos a punto de digerir, el valor nutritivo de los alimentos, estamos recibiendo la cantidad correcta de nutrientes, es el alimento cocinado de la manera correcta, etc

Comemos en el momento equivocado, comemos cuando no tienen hambre, que emocionalmente comer, comemos en la carrera, que comemos cuando alguien dice que comer y nos despertamos un día muy largo de peso y me pregunto ¿cómo nos ponemos tanto peso .

Todo el exceso de grasa y las calorías que comemos se convierten en grasa. No se puede esperar a estar en forma y saludable si usted está comiendo el doble de su diario de calorías recomendado en toma y 23 gramos de grasas malas. Estos es igual a los muslos de trueno, barriga cervecera y se ocupa de amor. Es tan fácil de comer una hamburguesa que contiene 17grams de calorías de grasa y 2000. Supongo que como máximo 5 minutos si lo mastique lentamente. ¿Sabe usted cuánto tiempo le tomará para quemar 2.000 calorías al caminar? Camina durante un minuto y usted se quema alrededor de 4 calorías.

Entonces, ¿cómo perder grasa corporal?

Calcula lo que su peso recomendado es y cuántas calorías se necesitan para que usted mantenga este peso. Hay calculadoras en línea que puede utilizar para resolver esto. Próxima compra de un pequeño libro contador de calorías que le enseñará el valor calórico de los alimentos. Este libro tiene que ser tu compañero diario hasta que haya una comprensión básica de cuántas calorías hay en los alimentos que consume. Si su juego de sentarse a calcular cuántas calorías están comiendo a diario ahora. Asegúrese de que el sentarse cuando se suman, ya que sólo te puede sorprender.

Siguiente resolver cuantas libras que está por encima de su peso corporal ideal. Recuerde que hay alrededor de 3.500 calorías en una libra de peso corporal. Así múltiples las libras que está por 3500. Esto le dará el total de calorías es mayor de peso.

Usted perderá peso en caso de que sólo consumen la ingesta de calorías recomendado para el peso que quieres estar. Todas las calorías extra que usted puede quemar el ejercicio si quieres bajar de peso más rápido. Se recomienda atenerse a los alimentos saludables.

Para aquellos que gustan de ejercer trate de hacer ejercicio a primera hora de la mañana. Este es el momento ideal, ya que su cuerpo utilizará la grasa almacenada en tu cuerpo durante el entrenamiento. Su cuerpo continuará quemando el exceso de grasa hasta una hora o más después de hacer ejercicio por lo que no comen por lo menos una hora después del ejercicio.

A continuación tratar de comer una proteína, hidratos de carbono 1 y una buena grasa por cada comida. Trata de comer 6 veces al día, no 3, sólo que las pociones en su plato más pequeño.

Si usted sigue estas cosas simples que usted será más consciente de los alimentos que usted come y usted perderá peso y, por supuesto, perder grasa corporal.