Comida emocional

Para millones de personas, el comer emocional, o la comida usando para lidiar con el estrés, es una manera de hacer frente. Los que participan en el estrés de comer a su vez a los alimentos cuando están molestos, con la esperanza de que mejorará sus sentimientos negativos. El hambre emocional se produce con rapidez en respuesta a una situación estresante. Usted debe comer de inmediato. Es satisfechos sólo por alimentos específicos. Las porciones de estos alimentos no están relacionados con el hambre real. Usted va a comer más allá del punto de sentirse lleno. Por último, el comer emocional puede hacerte sentir culpable, por lo que usted quiere comer más. Estas cosas no suceden cuando usted está físicamente con hambre.

comer estrés puede llevar a una persona llegar a tener sobrepeso que estas personas no tienen control sobre su alimentación. Para la mayoría de las personas que se dedican a menudo en el comer emocional, aumento de peso es a menudo la mayor consecuencia. Sin embargo, para algunas personas el comer emocional puede llevar a problemas más graves. Es posible que el estrés de comer para el progreso de los trastornos alimentarios más graves.

Cómo reconocer el comer emocional?



Comer para reducir el estrés y la presión

Se come muy rápido y tener antojos de carbohidratos

La necesidad de comer de manera súbita

Comer para lidiar con el estrés y reducir la sensación de tensión y la presión

El estrés laboral provoca un aumento en el estrés comiendo

Se come hasta que están demasiado llenos

Usted come cuando no tiene hambre



Deje de comer emocional

Es necesario hacer una investigación para descubrir lo que desencadena sus hábitos alimenticios. Podría ser su trabajo, vida familiar, las relaciones o alguna otra cosa.

Un programa regular de ejercicio, caminar o nadar puede ayudar a reducir sus niveles de estrés, aumentar su energía, y que se sienta mejor consigo mismo.

Elegir un amigo o dos que es de apoyo y amor que se puede llamar al comer el estrés trata de levantar su cabeza. Es aún mejor si usted puede crear un grupo de apoyo mutuo entre alguna gente, de modo que todos pueden contar el uno con otros para ello.

Buscar alternativas de alimentos y bebidas para comer cuando se siente estresado. En lugar de bebidas azucaradas, trate de beber agua. Usted se sentirá lleno. En lugar de dulces, pruebe la fruta. Siempre se puede encontrar buena alternativa!