Cómo hacer que la pérdida de peso y estilo de vida saludable más fácil

¿Por qué es que cuando estamos luchando al máximo, cuando nos sentimos más seguros o los indefensos, la mayoría o la mayoría de los abrumados, que tire hacia atrás y aislar en vez de pedir ayuda?

Para las mujeres inteligentes inteligentes luchando con la comida, el peso y abruman, la razón es a menudo la vergüenza. Nuestro crítico interior inútil nos dice que "no debe" ser luchando, que "debe" ser capaz de resolver esto y que "no debe" tener que pedir ayuda.

Como resultado de ello, también muchas mujeres no utilizan una de las herramientas más eficaces para crear un cambio de estilo de vida, pérdida de peso permanente, la motivación duradera, disminución de la duda en sí mismos, una mayor confianza, y una vida que funciona mejor para ellos. La herramienta que me refiero: soporte de alta calidad. Ya he blogueado acerca de lo que incluye un apoyo real, mi reto para usted es que la práctica es la participación.

1. La práctica de pedir ayuda. Esto incluye la delegación de pedir a los demás para honrar a sus necesidades, y permitiendo que su sistema de apoyo para ayudarle a alcanzar sus metas.

2. Aprenda a llegar cuando usted no sabe lo que necesita. ¿Sabías que puedes pedir a alguien, "¿Cómo puede usted ayudarme?" También puede describir el problema, necesidad o el dilema con alguien de confianza y pídale que le ayudan a generar soluciones. Con demasiada frecuencia creemos que tenemos que tener las respuestas antes de llegar.

3. Conocer y respetar su estilo de apoyo, pero estar abierto a probar cosas nuevas. Algunas personas gravitan hacia los grupos o clases y otros se desarrollan con una estrecha relación con un entrenador o mentor. Respeto lo que sabemos que funciona para usted.

4. Amplíe su sistema de apoyo personal estilo de vida para incluir a las personas que saben más que usted o que están un paso por delante. Usted no tendrá que reinventar la rueda y te ayudarán a estirar.

5. Pida apoyo en situaciones nuevas. Ponga una nota adhesiva en alguna parte que usted va a ver con la pregunta: "¿Quién me puede ayudar con esto?" Cuando usted comienza a sentirse estresado, la práctica hace la pregunta. No te preocupes si no siempre tienen una respuesta.

Si lo que desea es un gran avance, de lo que deben hacer las cosas de manera diferente que usted los está haciendo ahora. Considere cómo se aplica esto a usted, al estilo de vida saludable que desee y, a cómo hacer frente a lo que tiene en su plato (literal y figuradamente).