El Poder de la Mente - ¿Cómo visualización le ayudará a alcanzar su meta

Cuando se establecen en un programa de pérdida de peso, ya sabes que tienes que preparar tu cuerpo para el viaje que tenemos por delante. Usted llenar su nevera y armarios con los alimentos y bebidas saludables y reservar un tiempo para trabajar en su régimen de ejercicio. Pero no todo es sobre el cuerpo. También tienes que preparar tu mente para bajar de peso también. Aquí es donde entra en juego la visualización. Tu mente es una herramienta de gran alcance y que puede ser utilizado con gran efecto en todas las etapas de su viaje de la pérdida de peso - si usted necesita la motivación y la inspiración está comenzando, o si necesita un impulso última para superar la línea de meta al final de su programa.

Uno de los factores que pueden estar obstaculizando muchas personas en el logro de su imagen corporal ideal es que simplemente no son capaces de verse a sí mismos como una persona delgada. Después de años de aumento de peso y comer más, estas personas sólo ven a sí mismos de forma automática en forma de grasa. Es, literalmente, arraigado en sus mentes y se necesitará un esfuerzo real para superar esta imagen. Pero se puede cambiar mediante el aprovechamiento del poder de la mente, que, literalmente, puede pensar usted delgado.

Si usted puede crear un modelo virtual de la pérdida de peso en tu mente, y ver que cada vez que pienso en la forma de su propio cuerpo, ya está bien en su camino hacia el éxito. Si usted nunca ha tratado de visualización antes de que se puede tomar unos pocos va a hacerlo bien, pero si nos atenemos a ella - que pronto se convertirá en una segunda naturaleza para usted. Estos consejos le ayudarán a utilizar la visualización para su ventaja a medida que siga su programa de pérdida de peso a buen término.

1) Comience por encontrar un lugar tranquilo, libre de cualquier ruido externo e influencia.

2) Póngase cómodo y relájese.

3) Entonces, imagina todo eso el exceso de peso la caída de su cuerpo.

4) Véase el ir sobre su rutina diaria - ir a trabajar, ir al supermercado, salir a comer - pero en lugar de su tamaño normal, que haya alcanzado su imagen corporal ideal. Imagínese en la playa, en traje de baño.

5) Piense en lo que se siente para comprar ropa nueva en su nuevo tamaño, delgado. Imagínate a ti mismo alcance para el tamaño más pequeño en los rieles, probarlos y tener en ellos que encajan como un guante.

6) Imagine cómo sus amigos y familia va a reaccionar al ver su nuevo yo.

7) Mantener la imagen de la fina que en su mente, y cada vez que sienta su resolución retraso, tome el tiempo para centrarse en esta imagen y que le dará poder.