10 consejos útiles para la dieta

¿Tiene la dieta parece demasiado difícil para usted a causa de las demandas en su vida? Para muchos de nosotros, pero nosotros no podemos encontrar las proporciones adecuadas de los alimentos, y contar las calorías para cada elección que haga puede ser un poco de una molestia. Si usted es el tipo que le gusta un enfoque más práctico y más fácil en comparación con las estrictas normas duro algunos expertos creado, aquí están diez extremidades de la dieta la vida real para el resto de nosotros.

1. Restaurantes porciones de los restaurantes tienden a ser enormes, y si es en la placa, tendemos a comer. Si hay un menú para niños, a fin de que para obtener en menor proporción.

2. Mantenga refrigerios saludables en torno a ti mismo portal donde se puede agarrar. Algunos trozos de fruta en la mesa de la cocina, un envase de apio o palitos de zanahoria en el refrigerador, o un par de latas de refresco-libre de ensalada de frutas en su escritorio en el trabajo le ayudará a tomar algo saludable cuando los dolores del hambre primero comienza. En otras palabras, usted será más probable que agarrar algo de bajas calorías y bueno para usted si es fácil de comer, ayudando con su pérdida de peso.

3. Obtener las verduras congeladas en vez de enlatados. vegetales enlatados son altos en sodio y conservantes y no son tan saludables como los congelados o frescos. Compre bolsas de tamaño de la economía con cierre de cremallera para hacer más fácil a derramar una sola porción de comida.

4. Comprar un barco de vapor vegetal. Cocinar al vapor es una de las formas más saludables de cocinar verduras. Cocer al vapor las verduras ayuda a mantener la mayor parte de los nutrientes de las verduras, mientras que a fuego lento en agua que la transferencia de estos nutrientes en el agua. Incluso mejor, hace que su gran sabor vegetales - lo que significa que es más probable que ellos comen en vez de llenarse con los alimentos grasos que paquete en peso.

5. No comer de pie. Una de las maneras más fáciles de sabotear su dieta es "comer sin pensar". Trate de comer con el respeto que se merece. Repararlo usted mismo un plato. Sentarse y comer adecuadamente. Establecer los tiempos en que usted va a comer, y cumplir con estos tiempos. Al tener estos rituales usted parar de comer en cada oportunidad que viene por.

6. Divida la cantidad de alimentos que usted come en pequeñas proporciones y se las comen con más frecuencia. Cuando usted come tres comidas al día, su cuerpo tiende a almacenar todo lo que no necesita la derecha de ese momento. Con la adopción de un hábito de "pastoreo", usted mantendrá su metabolismo trabajando durante todo el día. Tener un pequeño desayuno, una fruta con galletas o pan tostado a media mañana, un almuerzo ligero y un 'después de la merienda escolar a media tarde. Sólo recuerde que usted está rompiendo la misma cantidad más pequeña de los alimentos en las comidas, no agregar más alimentos a su dieta diaria.

7. Beba jugos de fruta y agua en lugar de refrescos. Refrescos puede sabotear tu plan de dieta saludable. N nutrientes, mucho azúcar. En su lugar, tome una botella de jugo de fruta 100%, o agua de sabor con un poco de fruta. Hay una abundancia de opciones disponibles hoy en día, y sabe mucho mejor.

8. Beba mucha agua. Muchos nutricionistas y autoridades alimentarias recomiendan por lo menos 8 vasos de 8 onzas llena de agua al día para mantener a tu cuerpo de trabajo, por lo que debe ser parte de su plan de dieta saludable. Cuando estás a dieta, usted debe beber aún más. No se siente solo que el pleno - el agua ayuda al organismo a digerir los alimentos correctamente y limpia el sistema.

9. Si usted no puede pagar un gimnasio, invitar a algunos amigos a hacer alguna actividad juntos. Haga una cita por lo menos tres veces por semana para jugar al voleibol, correr por el parque o simplemente hacer su deporte favorito activa.

10. Socializar con personas más sanas. Tener un buen grupo de apoyo cuando tienes un objetivo por sí mismo sería de gran ayuda. Intercambio de consejos y sugerencias. Si usted tiene amigos que están en los alimentos chatarra, animan a probar bocadillos más saludables. Su entorno puede afectarle mucho, alentar a otras personas para asumir un estilo de vida saludable positivamente que el impacto también.