10 consejos último para asegurar su éxito en la Dieta HCG

1. Mentalmente plan para tu dieta

Identificar los cuatro principales motivadores de pérdida de peso. Utilice el HCG Suelta Plus Vision Junta como una herramienta para visualizar y alcanzar su peso ideal. Programe su dieta durante un momento en que usted no tiene distracciones alimentos como las fiestas, feriados y vacaciones.

2. Disfruta tus días de carga en serio

Cuando se carga a la capacidad no tendrá tanta hambre y perder más peso durante la dieta.

3. Preparar la comida y el agua antes de tiempo

Organice su menú y siempre preparar la comida próximos días de antelación. Si usted no prepara su comida con antelación que va a comer cualquier cosa a la vista y no beber suficiente agua.

4. Tomar suplementos para maximizar su pérdida de peso

Tomar suplementos para ayudar a mantenerse en la dieta (control del apetito) y aumentar su pérdida de peso. Utilice suplementos especialmente modificado para requisitos particulares para los efectos secundarios Dieta HCG.

5. Beber la cantidad necesaria de agua

Usted está obligado a beber un galón de agua al día en la Dieta HCG. Abastecerse de té de hierbas y su café favorito. Obtener una bebida hidratante con limón natural. Se puede endulzar con stevia. Edulcorada anti-oxidante de limón y té bebida que hará que se vacíe su grasa!

6. Crear y participar en su sistema de apoyo

Es muy importante que se crea un sistema de apoyo antes de ir en su dieta. Su sistema de apoyo puede ser uno o un par de personas como un cónyuge, un familiar, amigo o compañero de trabajo. Rendir cuentas a cada uno, mientras otros en la dieta

7. Participar en los hábitos de comer bien

Recuerde que el cerebro necesita 20 minutos para darse cuenta de que está alimentando a su cuerpo para comer despacio. Cortar todos los alimentos en la dieta en pequeños bocados (frutas, verduras y proteínas). Comer en un ambiente de paz y se cognitivo de cada bocado. No comer en frente de un televisor o una computadora.

8. El seguimiento de su pérdida de peso

Disponer de un sistema de seguimiento en su lugar por lo que precisa hacer un seguimiento de su pérdida de peso. Utilizar como sistema como un tablero de visión y de seguimiento.

9. La dirección de su meseta

Si usted no ha perdido peso durante unos días, pasar por una lista de verificación meseta:

¿Se cargó correctamente?

¿Ha seguido la necesidad de alimentos y el agua?

¿Ha sido su alimento a partir de las especias que contienen azúcar (marrón, blanco maltosa, dextrosa), almidón (almidón modificado de maíz) de aceite vegetal?

¿Ha estado tomando el suplemento de derecho?

Si la meseta se prolonga durante más de 7 días tienen un día de manzana. Un día de manzana empieza por comer una manzana en el almuerzo a 5 manzanas más hasta la próxima hora del almuerzo días.

10. * Mantenga su pérdida de peso

Continuar el seguimiento de su pérdida de peso y mantenerse alejado de los alimentos no permitidos en la dieta. Haga ejercicio por lo menos 30 a 60 minutos, 5 días a la semana. Seguir incorporando todos los nuevos alimentos y hábitos alimentarios que han abrazado. Tomar suplementos de HCG formulado para ayudar a mantener su pérdida de peso de HCG.