¿Por qué usted debe evitar el alcohol cuando están a dieta

Usted probablemente sabe que es general, se recomienda evitar el alcohol cuando estás a dieta, pero puede que no sepa por qué. A menudo, cuando no sabemos por qué estamos haciendo, o no hacer, algo, es muy fácil de romper las reglas porque somos conscientes de las consecuencias. Así que ¿por qué debería evitar el alcohol al tratar de bajar de peso?

La respuesta más evidente es que el alcohol en general, contiene bastantes pocas calorías, especialmente el tipo más común de las bebidas alcohólicas, cerveza y vinos. Que contienen azúcares y otros carbohidratos que aportan en términos de calorías, pero aportan poco o nada nutricionalmente, y es una lástima para evitar todos los alimentos preferidos por esta razón misma, y luego tomar las calorías de todos modos con una copa o dos.

Otra razón es que el alcohol es a menudo borrachos en situaciones sociales, tales como fiestas, comidas, o en los bares, donde suele haber una amplia oferta de alimentos poco saludables, ricos en calorías disponibles. Como todos sabemos, el alcohol reduce las inhibiciones y el control de sí mismo, y hay una probabilidad mucho mayor que usted va a comer más después de haber tomado un trago o dos, por lo que no sólo estamos tomando las calorías golpeado por el propio alcohol, sino también de la comida extra.

Si le resulta difícil estar en una situación social sin beber, trate de ordenar algo sin alcohol. Si eso no lo hago por ti, lo mejor que se puede beber tanto vino tinto seco, que tiende a tener menos calorías que cualquier vino blanco o cerveza, o un whisky u otra bebida de alcohol mezclado con Coca-Cola Light, o cualquier otra bebida suave y baja en calorías. Esto evitará que su consumo de calorías a un mínimo, mientras que lo que le permite disfrutar de una copa, pero tenga cuidado de mantener el consumo al mínimo - también muchas bebidas se suman en calorías y te dejará muy vulnerables a comer en exceso.

Al igual que con todos los aspectos de la dieta, la moderación y el autocontrol son fundamentales para el éxito de su pérdida de peso cuando se trata de alcohol. La bebida ocasional no dañará sus esfuerzos de hacer dieta, pero asegúrese de mantener el control, beber lo menos posible y no bajar la guardia con la comida y refrigerios.