Cómo perder 10 libras y se mantienen así por buena

Preguntas Frecuentes: ¿Cómo puedo perder 10 libras y no recuperarlo?

Como un entrenador personal, una de las preguntas que me preguntan todo el tiempo por los nuevos clientes es el tiempo que les llevará a perder entre 10 y 15 libras. Y lo más importante, la mayoría de ellos pensar en el futuro y quieren saber cómo y si serán capaces de mantener el peso una vez que lo pierden.

Mi respuesta es siempre la misma:

Tengo una respuesta coherente y no deja de ser una cuestión de simple sentido común combinado con años de experiencia. Esto es lo que le digo a mis clientes ... depende de si se va a cambiar sus hábitos alimenticios, hacer ejercicio constante cardiovascular y entrenamiento de la fuerza al menos dos veces por semana. No hay ninguna píldora mágica o una dieta extrema, para el caso, que hacer que suceda. Usted es el único que puede hacerlo. Un entrenador puede orientar, estimular e incluso tienen que rendir cuentas, pero al final del día, usted hace el ejercicio y se lo comerá.

Como entrenador, pido a mis clientes la cantidad de entrenamiento de fuerza y cardio que están haciendo y les pedimos que haga un diario de alimentos de lo que suelen comer cada día para que yo pueda tener una idea de dónde están. Algunos sólo puede ser necesario ajustar una o dos cosas, mientras que otros pueden necesitar que se comprometan a cambiar su forma de vida de los más saludables.

Si ese es el caso, hay que hacer un poco a la vez con las metas de corto alcance para asegurar el éxito. Si una dieta decente ya está en marcha, así como una rutina de ejercicios bastante buena, entonces, con algunos ajustes, puede tardar alrededor de 5-7 semanas para ver los resultados deseados que va a durar. De lo contrario, podría tardar hasta 10 a 14 semanas o más, dependiendo de la seriedad y coherencia de los clientes están dispuestos a comprometerse.