Acai Berry pérdida de peso reclamaciones examinadas

Si eres alguien que está tratando de perder peso, estar sano y tener una vida mejor? Si es así, existe la posibilidad de que usted ha oído hablar de las bayas de Acai. Buscando por Internet, veo que se promociona como la cura de peso mejor la pérdida, la mejor cura de salud y una forma de cobrar super tu cuerpo. Si estas afirmaciones muy precisos?

A veces la única manera de saber si algo funciona es probarlo. Nuestros cuerpos son diferentes. Lo que funciona para una persona podría no funcionar para otro y viceversa.

Pensé que había echar un vistazo a algunas de las afirmaciones hechas por los que venden diversos productos de la baya Acai (batidos, dietas, cápsulas, etc primas).

En primer lugar, usted debe saber que estas bayas son de hecho un súper alimento. Por esta información, sabemos que ayudan al cuerpo. Usted nunca puede tener demasiadas frutas o verduras. De hecho, esas son dos cosas que usted puede disfrutar a su gusto.

Técnicamente, es posible perder peso con bayas de Acai, porque la velocidad de tu metabolismo. ¿Por qué usted tiene el aumento de peso es una cuestión compleja, pero uno de los componentes podría ser su metabolismo más lento. Así, en teoría, si la velocidad, usted va a estar mejor.

Otra demanda es que ayudan a su sistema inmunológico. Esto parece correcta (es un súper alimento después de todo). Al igual que comer muchas frutas y verduras en general ayudará a que su estado general de salud y ayudar a evitar la enfermedad.

Por último, se informa que las bayas del acai ayudan al cuerpo a funcionar mejor. Y esto sería correcto (en mi opinión). Si usted come bien y hacer ejercicio, su cuerpo será mucho, mucho mejor.