La pérdida de peso fácil para los adolescentes - Alcanzables, Realistas Cualquiera Pasos a seguir para perder exceso de libras

Hay un montón de productos que prometen pérdida de peso fácil para los adolescentes. Algunos son buenos. Algunos son ineficaces y pueden dañar su salud. Los estimulantes, por ejemplo, son una mala idea para cualquier persona, pero son particularmente malos para los adolescentes. Éstos son algunos de los buenos cambios que usted puede ser capaz de hacer en su vida. Vamos a empezar con el sueño.

La falta de sueño afecta la manera en que las calorías se almacenan. También afecta a sus niveles de azúcar en la sangre y sus hormonas. Todas estas cosas pueden hacer más difícil para que usted pierda grasa. Se necesitan ocho o nueve horas de sueño cada noche. Es posible que no le gusta cuando sus padres le dicen que apague la luz y dormir un poco, pero si usted necesita perder algunos kilos, apagar la luz es una forma fácil de comenzar.

¿Usted bebe leche? Los productos lácteos ayudan al cuerpo a quemar grasa, en lugar de guardarla. Elija el más materia grasa que atrae a sus papilas gustativas. Esforzarse por tres vasos de ocho onzas de leche cada día.

Los pediatras han observado que la mayoría de los niños no están recibiendo suficiente vitamina D, sobre todo porque no beben suficiente leche.

Algunos gurús de la dieta sugieren sodas de dieta como un paso en la pérdida de peso fácil para los adolescentes, pero los investigadores encontraron recientemente que el consumo de bebidas azucaradas, incluso cuando estaban libres de calorías, aumento del apetito. Trate de tomar más leche y agua, menos refrescos, de cualquier tipo.

Asegúrese de que está recibiendo suficientes proteínas en su dieta. Algunas de las mejores fuentes de proteínas son los huevos, la mantequilla de maní y el frijol. Magras de pollo o pavo, siempre y cuando no se fríen, es también una buena opción. De salmón horneado y otros tipos de trabajo pescados y mariscos, también.

La mayoría de los consejos para bajar de peso fácil para los adolescentes incluyen consejos sobre cómo reducir su ingesta calórica. Como puede ver, yo te estoy diciendo que comer. Las dietas bajas en calorías pueden trabajar para obtener algunos kilos de más, pero van a venir a la derecha de nuevo, cuando usted comienza a comer normalmente, debido a la reducción drástica de calorías arruinar su metabolismo. Por lo tanto, su cuerpo no quema tantas calorías como normal. Hacer cambios pequeños y simples es más fácil y no dañará su metabolismo.

Si quieres contar las calorías, está bien, pero las bebidas de reemplazo de comidas y alimentos de la dieta no proporciona la pérdida de peso fácil para los adolescentes. Acaban de ganar dinero para los fabricantes.

Trate de aumentar su nivel de actividad física. Cuando estás caminando en alguna parte, acelerar el ritmo. Caminar más rápido o empezar a correr. Cuando usted va al centro comercial, hacer un par de vueltas alrededor del interior, antes de empezar las compras. Hacer algún tipo de ejercicio mientras está viendo la televisión. Las bandas de resistencia son una buena opción para este fin.

Trate de comer sólo en la cocina y no hacer otras cosas mientras está comiendo. Usted tendrá que pagar más atención a qué y cuánto está comiendo, cuando se centran en el plato. Estos son sólo algunos de los pasos para bajar de peso fácil para los adolescentes. Siempre hay más para aprender.