Consejos para planificar un menú de Pérdida de Peso

Las personas que quieren perder peso suelen elegir un plan de dieta que se trata de seguir. No es necesariamente algo malo en esto, excepto que a veces puede ser difícil de seguir el plan por el hecho de que se le está diciendo a comer alimentos que no le gusta o la comida que es demasiado caro para alguien de su presupuesto. La mejor manera de evitar esto, si usted está interesado en una baja en carbohidratos, dieta alta en proteínas o una dieta llena de alimentos bajos en grasa es diseñar su propio menú de pérdida de peso llena de alimentos que le gustan y pueden darse el lujo de comer.

Por lo general, si usted está tratando de seguir un plan de dieta especial que se recogen los factores que se utilizan para determinar qué alimentos debe comer y que no debe (a veces incluso una lista de todos estos para usted) y la cantidad de calorías que debe comer en una comida. Usted puede utilizar estas cosas para diseñar su propio menú de la pérdida de peso. Elija los alimentos que se ajusten a su plan de dieta que más te guste, y luego combinarlos en las recetas que usted disfrutará.

Si su corazón no se encuentra en cualquier dieta especial alguna, no es una gran manera para determinar qué alimentos debe incluir en el menú de la pérdida de peso. En general, usted desea evitar los alimentos procesados tanto como sea posible. Los menos alimentos procesados tiende a tener la mayoría de los nutrientes. Esto significa que usted debe elegir los granos enteros en lugar de harina blanca, arroz blanco y pasta regular. Estos tendrán más vitaminas y más fibra.

Los alimentos como frutas, verduras y granos enteros tienen una gran cantidad de fibra que le ayudará a llenar el depósito de una cantidad limitada de calorías. La proteína también es necesario para ayudarle a sentirse lleno, pero se debe tratar de atenerse principalmente a las variedades más ágil, y se incluyen algunas fuentes de proteínas vegetarianas como los frijoles y mantequilla de nueces, así como carnes y productos lácteos. La grasa también es necesaria para el cuerpo. Lo mejor es evitar las grasas saturadas y grasas trans lo más posible y se adhieren a los sanos mono-insaturados ácidos grasos como los que se encuentran en el aceite de oliva, las nueces y los aguacates, y los que contienen Omega-3 los ácidos grasos como los que se encuentran en la linaza semillas, nueces y pescado de agua fría como el salmón.