El Consejo de la jornada 6 Makeover Explicación

6 Consejo de la Semana de cambio de imagen

El Consejo de 6 semanas Makeover es un programa de pérdida de peso, diseñado por la aptitud gurú Michael Thurmond. Él es mejor conocido por su trabajo en el programa de televisión una vez popular, "Extreme Makeover", como algunas de sus técnicas para bajar de peso se utilizaron en el programa. El programa completo se puede dividir en tres pasos: la figura de su proyecto original, crear su plan de cambio de imagen, y comenzar su cambio de imagen.

Paso uno: la figura de su Blue Print

Se trata de un concurso en el sitio web oficial que le ayuda a determinar tu tipo de cuerpo. Al responder a algunas preguntas acerca de su cuerpo, sus hábitos alimenticios, y su historia con dietas y pérdida de peso, se le da un tipo de cuerpo específico que le da más información acerca de lo que hay que hacer para mejorar su metabolismo y le ayudará a perder más peso con eficacia. Después de averiguar cuál es su tipo de cuerpo es, puede mover hacia delante para ver las comidas de la muestra en su plan, así como ejemplos de ejercicios para ayudarle a trabajar en las áreas problemáticas del cuerpo.

Segundo paso: Crea tu plan de cambio de imagen

En el reverso de la tarjeta, no hay información acerca de cómo crear una rutina de ejercicios que trabaja en 15-18 minutos por sesión dos veces por semana para ayudar a Resculpt su cuerpo. También le ayudará a crear un plan de comidas que reprogramar el metabolismo para ayudar a perder peso.

Tercer paso: Inicie su cambio de imagen

El último paso es iniciar el cambio de imagen. Sólo tiene que seguir el plan de comidas de acuerdo y trabajar en su ejercicio en consecuencia. Siga este plan durante seis semanas para ver los resultados de pérdida de peso que han estado buscando.

Lo que usted consigue con el Consejo de cambio de imagen de 6 semanas

Cada kit contiene: un programa de inicio rápido, un plan de alimentación personalizado, recetas a medida, personalizados 18 minutos esculpir el cuerpo del programa, y el programa magra vida. También hay un bono de seis mini remodelación día y un bono gratis de 24 horas al día, siete días a la semana para los propósitos de motivación.

El programa afirma que si se siguen correctamente, puede perder 30 libras durante el período de seis semanas. Los que no pierden tanto peso durante ese tiempo puede ser capaz de tomar ventaja de la garantía de reembolso. La garantía de devolver el dinero dice que si usted no pierde el peso dentro de 6 semanas, puede devolver el producto dentro de 8 semanas, para obtener un reembolso completo menos envío y manipulación. El programa tiene un costo de $ 279.99 cuando en el momento de esta revisión está disponible para $ 119.94, con el envío de $ 19.99. Usted puede hacer seis pagos de $ 19.99.

Teniendo en cuenta este programa se promueve en infomerciales, tenemos razones para ser escéptico. Lo bueno de este programa es que usted está comiendo comida de verdad, así que no hay nada especial para comprar, y no tomar los suplementos. Más actividad física es recomendada por profesionales de la salud de lo que este programa propone.