Las 10 formas de perder peso

Plan a Largo Plazo

Perder 10 libras en diez días no es el camino a seguir. Hacer que se traducirá en que la pérdida de agua y músculo. Muy poco de grasa se pierde. La forma correcta de perder peso es hacer un plan a largo plazo. Puede dividir el plan en partes. La duración del plan depende de la cantidad que usted necesita para perder de peso.

Comer bien

Morirse de hambre no es la respuesta. La mejor manera de perder peso es comer los alimentos adecuados. No estoy diciendo que no puede tener "malos" alimentos. Estoy diciendo que la mayoría de la comida que usted come debe ser buena la comida sana. Hay un montón de alimentos que puede comer, que te hará perder peso, no importa cuánto se come.

Desayuno todos los días

Saltarse el desayuno no es una opción. El desayuno es la manera de decirle cuerpo para comenzar a quemar la grasa. Comience el día con un desayuno de buena salud. A partir de con una bomba de calorías como el tocino y los huevos es mejor que nada el desayuno a todos.

Ejercicio

El ejercicio es una manera fantástica de conseguir su cuerpo en forma. Es importante saber que este no se mostrará en la escala tanto como hacer ajustes de alimentos. Eso no quiere decir que no está funcionando. Cuando usted se ejercita a construir el músculo. Así que incluso cuando se quema la grasa no va a aparecer en la escala de todo que mucho. Pero se está trabajando no menos. La belleza de tener una masa muscular más grande es el hecho de que su cuerpo comienza a consumir más energía. Esto significa que usted comenzará a perder peso, incluso cuando usted está en el sofá.

Enfoque en pulgadas en lugar de Peso

Olvídate de la escala. Es mucho mejor a sí mismo la medida alrededor de la cintura y otro tipo de problemas. Esta es una motivación real. Recuerde que un montón de abdominales puede hacer para que la cintura se mantiene el mismo tamaño a pesar de que son la quema de grasa. Esto se debe a que están construyendo los músculos del estómago por debajo. Al final los abdominales se mostrará.

Menos calorías líquidas

Refrescos y el alcohol es una de las razones que mucha gente tiene sobrepeso. Las bebidas están llenas de calorías, y el cuerpo simplemente no se pueden quemar todos. Esto da lugar a las calorías que se convierten en grasa.

La comida chatarra Derecho

La mayoría de nosotros no puede dejar de poner algo poco saludable en la boca de vez en cuando. Cuando esto ocurre, es una gran idea para escoger el menos comida chatarra poco saludable / dulces. Tal vez te sorprenda la gran hay de una marca a otra. Observe el número de calorías en las etiquetas.

Pequeñas placas

Tome el 20% del tamaño de las porciones al comer la cena. La mayoría de nosotros tiene una tendencia a comer más de lo que necesitamos en la cena. No le tomó mucho tiempo antes de que usted deje de perder el 20% extra.

Coma meriendas

Comer entre comidas mantendrá su altura de combustión. También evitará que más de comer en las comidas regulares. Come muchas verduras y frutas.

Paciencia

Bajar de peso no va a suceder durante la noche. Tome las cosas semana a semana. Si usted necesita perder mucho peso que llevará tiempo. Al hacerlo con paciencia tendrá un cambio mucho mejor de mantener el peso de siempre.