Por eso me encanta la selva amazónica y sus productos de gran alcance pequeño

AMO EL ACAI BERRY. No digo más. Ahora le voy a decir por qué y cómo el jugo de Acai Berry me salvó la vida. Soy Kelly, de 26 años, de trabajo y una no tan popular 'poco' niña '. En realidad, mi altura es de 5'10 y me veo como un bastón (mis "amigos" en la escuela me apodó la jirafa). De todas formas desde hace bastante tiempo me he estado preguntando ¿cómo es que algunas mujeres como Madonna, Beyoncé y Angelina Jolie visita el mismo año tras año sin envejecer un poco? No parecen tener o mostrar signos de envejecimiento en absoluto. Nunca he sido gorda, pero he tenido un pequeño problema con el acné y cosas por el estilo.

De todas formas, para ir al grano, tuve mi primera cita el mes pasado (parar de reír) ... fue con alguien del trabajo. De todos modos yo estaba muy feliz y emocionado de estar saliendo, hasta que me levanté en la mañana del día siguiente, sólo para descubrir una espinilla grande en la parte frontal de la nariz. - Que he hecho? Me puse a llorar. Así que empecé a buscar en el Internet para cualquier remedio casero que puede estar disponible. Después de horas de búsqueda, me las arreglé para golpear el bote - El Acai Berry. El Acai Berry es esta uva poco pequeño tamaño de fruta buscando localizado en las profundidades de la selva amazónica (de ahí me encanta). El Acai Berry se puede comer como fruta o también puede ser tomado como un suplemento de jugo. Constantemente tomando jugo de Acai Berry se le proporcionan al cuerpo con los antioxidantes que aumentan la absorción de radicales de oxígeno en el cuerpo, ya que los radicales libres en el organismo aumenta el riesgo de cáncer, el antioxidante presente en el jugo le ayudará a luchar contra ellos. En Inglés normales, esto significa que ayuda en el esclarecimiento de los granos. Si no me crees, la próxima vez que usted compra un producto cosmético, léalo cuidadosamente y es posible encontrar algo llamado como acai aceite - aceite hecho de Acai Berry. Este aceite de acai es una fuente de antioxidantes.

Los estudios demuestran que el aceite de Acai Berry puede ser una alternativa segura a otros aceites tropicales utilizados en productos de belleza como cremas faciales y corporales, terapias anti-envejecimiento de la piel, champús y acondicionadores, y otros productos. Cuando Acai Berry aceite se procesa y se almacena a largo plazo, los niveles de antioxidantes siguen siendo altos. Esto ayuda a desintoxicar el cuerpo de diversos saldos negativos (léase grano bacterias que causan).

No sólo eso, sino que el jugo de Acai Berry tiene varios beneficios de salud, mejorar la claridad mental, favorece el sueño de sonido, proporciona al cuerpo vitaminas, fortalece el sistema inmunológico, aumenta el deseo sexual y el rendimiento, ayuda, alivia la diabetes, ayuda a normalizar y regular los niveles de colesterol, ayuda en el buen funcionamiento del corazón. El maravilloso jugo de Acai Berry también tiene las características de la edad de marcha atrás. Lo que significa que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento (recuerdo que habló de Madonna antes). Tal vez usted ha oído hablar de esta fruta en el hecho de que ayuda en la reducción de peso, ayudando a frenar el apetito, que es muy maravilloso, especialmente si usted desea reducir su peso.