La pérdida de peso - 500 dieta de calorías

Como hemos dicho antes, la dieta de 500 calorías puede ser una herramienta muy útil si lo que buscan bajar de peso rápido, pero tiene que hacerse de la manera correcta para evitar cualquier reacción perjudicial.

A decir verdad, esta dieta es considerada como una forma extrema de la dieta y es muy popular. "Las dietas bajas en calorías" son comunes hoy en día, y se encuentra en el punto más bajo de la escala.

La dieta de 500 calorías es una dieta baja en calorías. Una dieta se considera bajo en calorías si se incluye la ingestión de menos de 1200 calorías a diario. La lógica detrás de una dieta baja en calorías es, por supuesto, para bajar de peso rápidamente. Sin embargo, si no se maneja bien puede llegar a ser peligrosos, y es fundamental tener un plan trazado a su dieta de calorías 500 con un nutricionista calificado o un dietista antes de comenzar.

Este breve informe le ayudará a determinar si la dieta de 500 calorías es el uno para usted.

Una dieta muy baja en calorías puede de hecho conducir a más daño a tu cuerpo que bien. Usted ve, cuando su cuerpo es el ansia de más calorías para funcionar, sólo encuentro a una reserva de baja porque tiene una baja ingesta de calorías, que puede afectar su tasa metabólica, y su cuerpo empieza a consumirse en la masa muscular propia - traducción : tu cuerpo se empieza a comer.

Su cuerpo se come en un intento por convertir su masa muscular a la energía (calorías), ya que no hay suficientes reservas de alimentos y sacar de este proceso puede ser de una reacción muy negativa en su cuerpo.

Los niveles adecuados de consumo de calorías depende de:

* El nivel de actividad

Cuestiones de género

Altura

Tipos de cuerpo

* La salud general y bienestar total

Así se puede ver que, por otras personas, especialmente las personas que son las personas con sobrepeso o muy activos, consumiendo sólo 500 calorías por día son esencialmente se mueren de hambre.

Lo más probable es que su cuerpo está tan acostumbrado a rastrillar en el año 2000 y hasta 5000 calorías cada día, incluso podría ser más. Si todos los de una caída repentina de 500 calorías o menos, su cuerpo va a cambiar de marcha en modo del hambre. Su metabolismo se ralentizará hasta el fin de conservar la energía.

Mientras esté en la dieta 500 calorías de su cuerpo poco a poco aprender a vivir con menos calorías, y eso significa que, si usted va de nuevo a su antiguo estilo de vida alta en calorías (mucha gente lo hace, por cierto) se encontrará en desventaja un rápido aumento en peso, que es más de lo que sería si se hubiera optado por no ir en su dieta de 500 calorías en el primer lugar.

La mejor manera de enterarse de que su día ideal por la ingesta de calorías día está utilizando un bmr / calculadora amr. Esto le permitirá saber cuántas calorías necesita para estar saludable y mantener un ojo en su estilo de vida. Si menos de 500 calorías lejos de esto, usted tendrá la cantidad ideal de calorías para tener en cada día para ayudar a que usted tome sensiblemente su peso.

Hay que recordar también que el nivel de los hombres y mujeres ideales de la ingesta de calorías es único. Por supuesto, esto significa, mientras que la mujer promedio puede necesitar sólo desde 1200 hasta 1300 calorías por día, su homólogo masculino tendrá que tener algo 1.500-1.600 calorías por día. Una vez más es por ello que es imprescindible para que usted pida consejo a su médico antes de comenzar cualquier dieta.

Estar seguro,

Sal

http://www.acceleratedearning.info