Alimentos que acelerar el metabolismo

Existen tres categorías de alimentos que aceleran el metabolismo. Todos los tres grupos puede aumentar dramáticamente el metabolismo y por lo tanto ayudar a sus esfuerzos para perder peso.

Las 3 categorías de alimentos a mejorar el metabolismo son las siguientes:

o estimulantes del sistema nervioso

Masa muscular o de apoyo

o Whole Foods

Los estimulantes del Sistema Nervioso

Este grupo de alimentos para aumentar el metabolismo de incluir los alimentos que estimulan el sistema nervioso directa y dramáticamente puede aumentar el metabolismo. Cuando la gente come estos alimentos se dan cuenta de su cuerpo poco calor casi inmediatamente después.

Esta categoría incluye alimentos como, chiles, pimienta negro, guaraná, té, café, cacao, frutas exóticas (citrus aurantium Evodiamine, etc) y el jengibre.

Apoyo de las masas musculares

Este grupo de alimentos para aumentar el metabolismo de incluir alimentos que ayudan a construir o mantener la masa muscular (y otros tejidos magros del cuerpo). De este modo, pueden aumentar el metabolismo de forma indirecta porque el músculo es uno de los tejidos metabólicamente más activo en el cuerpo.

Esta categoría incluye alimentos que proporcionan proteínas al cuerpo, tales como: carne roja magra, pollo, huevos, pescado, nueces, semillas, legumbres y queso.

Whole Foods

Este grupo de alimentos para mejorar el metabolismo simplemente incluye "alimentos enteros; alimentos que requieren la digestión por el cuerpo. Dado que el proceso de la digestión requiere en el empleo de la energía, todos los alimentos por lo tanto tendrá un impacto positivo sobre el metabolismo.

Por supuesto, el más natural de los alimentos es la mayor probabilidad de que se aumentará dramáticamente el metabolismo, ya que requiere una digestión más por el cuerpo.

Si un alimento se ha procesado de alguna manera, es probable que menos de la digestión es requerido por el cuerpo y por lo tanto, tendrá menos impacto en su metabolismo.

En general, si usted hace un esfuerzo por incluir estos alimentos que aceleran el metabolismo en su dieta a diario va a tomar medidas positivas y aumentará dramáticamente el metabolismo.

Si desea descubrir las estrategias adicionales para ayudar a acelerar su metabolismo, haga clic aquí.