Investigación Médica Real en la dieta para adelgazar HCG

La investigación original por el Dr. ATW Simeons

La investigación realizada por el Dr. Simeons se publicó en 1954 en su libro, "libras y pulgadas, que es ampliamente disponible sin costo en muchos sitios web. Él diseñó su protocolo que ser muy preciso con respecto a la cantidad de HCG necesario para la inyección, para el número de calorías y los alimentos tipos de animales, y por la duración óptima del programa. También publicó un breve resumen de su programa en la revista médica británica The Lancet (vol. 2, pp 946-947, 1954).

Este programa de pérdida de peso ha atraído considerable atención de la comunidad médica y de las personas que han sido sometidos a tratamiento. Su popularidad es una de las razones por qué tantas personas, incluyendo médicos, han decidido ofrecer opiniones sobre si funciona. El éxito de HCG para la pérdida de peso ha sido tan grande que ha atraído la atención negativa de la FDA.

Antes de seguir adelante, quiero señalar que la FDA no es una agencia que sirve a la salud humana. Es una agencia que sirve a los intereses financieros de las empresas farmacéuticas. la atención negativa de la FDA casi siempre significa que los beneficios del tratamiento en cuestión podría socavar las ganancias del narcotráfico. De hecho, ya la afirmación de que la HCG no está aprobado por la FDA para la pérdida de peso es, en mi opinión, el apoyo para la eficacia de este protocolo.

Estudios Médicos

base de datos del gobierno PubMed listas de más de 18.000 artículos de revistas sobre HCG, con menos de una docena de estos nada tienen que ver con la pérdida de peso. La mayoría de las investigaciones sobre esta hormona consiste en la fertilidad, el embarazo y la detección de tumores cancerosos. Lo que quiero hacer es llamar su atención sólo tres estudios como ejemplos de la confusión que impera en la literatura médica sobre HCG y la pérdida de peso.

1963 Estudio

Este estudio fue publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition (vol. 12, pp 230-234, 1963), a la altura de la popularidad de la dieta HCG en los EE.UU. En mi lectura de este artículo, me parece que como aunque los investigadores detrás del estudio, de la Universidad de California en San Francisco, la Escuela de Medicina, siguió el protocolo Simeons a la carta. Hubo una excepción: el consumo de una papa al horno cada día, que no está en la lista Simeons de verduras permitidas. El principal resultado del estudio fue una pérdida promedio de 6,5 libras en el grupo tratado con HCG, en comparación con una pérdida promedio de 8,8 kilos en los no tratados (control). Los autores concluyeron que la hormona no causó la pérdida de peso.

Este estudio es notable por un par de razones. Una es que, a pesar de seguir el protocolo Simeons durante 40 días, ni el grupo de tratamiento, ni el grupo de control estuvo a punto de la cantidad de pérdida de peso que se espera. Una dieta de hambre solo (es decir, 550 calorías por día) debe haber causado la pérdida de peso más que lo reportado. De hecho, un tema sobre el HCG, incluso subido de peso. La otra razón que este estudio es notable es que el número de sujetos de estudio (es decir, 10 en el grupo de tratamiento, 9 en el grupo control) y la variabilidad de los resultados dentro de cada grupo, siempre y suficiente poder estadístico para explicar nada en absoluto! De hecho, este estudio no ofrece un análisis estadístico comparativo de la pérdida de peso. En otras palabras, los resultados no apoyaron ninguna conclusión alguna.

Sin embargo, uno o más factores no son evidentes en este estudio. En general, cuando un estudio tiene resultados tan insignificantes, los sujetos no se cumple - es decir, que no siguió el protocolo muy bien. Los investigadores no ofrecieron comentarios sobre esta posibilidad, así que nunca sabremos por qué tanto el grupo de tratamiento y el grupo de control de rendimiento inferior.

1973 Estudio

Este estudio fue publicado 10 años más tarde, también en la revista American Journal of Clinical Nutrition (vol. 26, pp 211-218, 1963). Los investigadores que llevó a cabo, en la Sociedad Americana de Médicos bariátrica Research Council, estudió el doble de muchos temas que el anterior estudio de 1963. El resultado final fue una pérdida promedio de 19,96 libras en el grupo de HCG y 11.05 libras en el grupo control. Más importante aún, el análisis estadístico apoyado esta diferencia como significativa. La conclusión de este estudio fue que la HCG causó la pérdida de peso.

1995 Meta Análisis

El metanálisis se refiere a una comparación de múltiples estudios sobre el mismo tema. Este meta-análisis fue publicado en el British Journal of Clinical Pharmacology (vol. 40, pp 237-243, 1995) por investigadores de la Universidad de Vrije, Holanda. Se evaluaron 16 estudios y observaron que la mayoría de ellos eran de "mala calidad metodológica" (que significa la ciencia, lo malo). Sólo uno de los 12 artículos de calidad aceptable mostraron un efecto sobre la pérdida de peso por la HCG. Los investigadores concluyeron que "no hay evidencia científica de que la HCG es eficaz en el tratamiento de la obesidad".

Meta análisis de estudios se han vuelto muy populares en la medicina debido a la noción de que una tendencia en múltiples estudios se muestra la verdad. Desafortunadamente, las reglas básicas de las estadísticas invalidar cualquier tipo de comparaciones. Por otra parte, aun cuando un estudio está en contra de la mayoría, es un error de ignorarlo por completo ya que estos investigadores han hecho. Sería mucho más valioso para entender por qué algunos estudios dan resultados contradictorios entre sí.

Este meta-análisis también pone de manifiesto lo que yo llamo los trapos sucios de la ciencia médica - es decir, la mayoría de la investigación es tan defectuoso que es casi inútil para decir nada con certeza. De hecho, esta es una especie de pensamiento aterrador, ¿no?

Tome Lección Inicio

La investigación de Human tema es el tipo más difícil de estudiar debido a muchas variables que están fuera del control del diseño experimental. Determinar la causa y el efecto es casi imposible. Sin embargo, podemos ver en la pérdida de algunas investigaciones que la HCG puede y de hecho el peso de unidad. Mi opinión es que los estudios que muestran estos resultados son mejores en términos de pegar más de cerca con el protocolo Simeons en el diseño experimental, a continuación, que los sujetos del estudio se adhieren estrechamente a ella.

Lo que llego a la conclusión con respecto a HCG y la pérdida de peso se basa en lo que he visto por mí mismo. Esto incluye muchas, muchas personas que han tenido los mismos resultados que Simeons documentado con base en su experiencia clínica con miles de pacientes. También he tenido el mismo resultado para mí. No hay nada como la experiencia personal! La llave de mi experiencia, sin embargo, fue el seguimiento de mi composición de la grasa corporal. La pérdida de peso es casi irrelevante por sí mismo. Mi resultado fue una reducción de 20 libras, y de 6% de grasa corporal en menos de 30 días. Reducción en la grasa corporal se supone que es el efecto principal de la HCG.

Los investigadores médicos están al parecer va a discutir los méritos de HCG y la pérdida de peso hasta el final de los tiempos, citando lo que los resultados de investigación de apoyo a sus argumentos. Yo mismo soy un científico, no me cabe duda alguna de que Simeons tenía razón y que mi cuerpo cambia se debía a que la HCG.

Una cosa más

Los primeros estudios en animales de laboratorio están empezando a mostrar que la HCG interactúa con la hormona leptina. La leptina es la hormona del nuevo amo de grasa que se ha conocido sólo a partir de 1994. Al igual que la HCG, la leptina también lleva una señal al hipotálamo. Mi predicción es que cuanto más nos enteramos de la interacción entre estas dos hormonas, la más vamos a entender cómo el protocolo ingeniosa Simeons realmente es.