Después de la pérdida de peso del bebé - 3 Pasos para el Éxito

Con un poco de esfuerzo y compromiso, que será capaz de deshacerse de esos kilos de más después del parto. La pérdida de peso después del bebé puede parecer intimidante al principio, pero puede que se sorprenda la facilidad con que las libras se desprenden. Muchas mujeres entrar en la mejor forma de sus vidas después de tener un hijo.

Mira esas calorías: Cuando usted está embarazada, es fácil para excusar a los antojos de la noche y aperitivos del mediodía. Después de todo, el bebé necesita, ¿no? Sin embargo, una vez que estos hábitos se han formado, usted encontrará que no es tan fácil dejar de un día después de que nazca el bebé! Ahora se necesita algo para mantenerlo bajo control todos los días. Aunque contar las calorías no es su principal prioridad durante el embarazo, si usted es serio acerca de perder peso, usted necesita comenzar ahora.

Una meta alcanzable para configurar sería perder una libra por semana. Una libra es igual a 3.500 calorías. Así que hay que cortar 3.500 calorías de su dieta cada semana para lograr este objetivo.

Tenga en cuenta si usted está cuidando que se quema hasta 500 calorías o más por día mientras que hace esto. Hable con su médico acerca de cuántas calorías debe consumir al día mientras que hace esto. Usted quiere asegurarse de que no se muera de hambre o de su bebé. Sin embargo, la lactancia materna es una excelente opción para ayudar a las mujeres a perder algunos kilos sin ningún esfuerzo.

Algunos han afirmado que el mantenimiento de un diario de alimentos ha ayudado a tener éxito con sus objetivos de pérdida de peso. Manténgase responsables anotando todos los alimentos que consume solo, si se trata de un puñado de nueces o una pizza entera. Esto no sólo va a mantener cuentas, pero ayudará a mantener un registro de las calorías que se consumen a diario.

Coma alimentos saludables: Evitar los alimentos procesados y azúcares le ayudará a recorrer un largo camino hacia el logro de sus metas. Beba mucha agua y se llenan de frutas y verduras frescas por lo que no se antoja que hasta hamburguesas y papas fritas mucho. Permitir a comer bocadillos, basta con saludables: nueces, frutas, y yogur.

El ejercicio con regularidad: Buscar un programa de ejercicios que trabaje para usted y no la pierda! Usted tendrá que esperar por lo menos 6-8 semanas antes de empezar esto, así que asegúrese de obtener la aprobación de su médico antes de comenzar. Pero una vez que el médico le haya dado el visto bueno, es hora de llegar a ella!

El mejor entrenamiento post-parto se incluyen tanto cardio y entrenamiento de la fuerza. Es necesario para quemar esas calorías de más, que se puede lograr con la actividad cardiovascular y entrenamiento de la fuerza se basará su masa muscular y te hacen más fuerte y más saludable. El ejercicio diario le beneficiará de muchas maneras y ayudar a prevenir muchos problemas graves de salud. Tener un nuevo bebé puede ser agotador, y si nada más, esto le da un escape de la rutina diaria del hogar y le ayuda a mantenerse con buen ánimo. Un ejercicio diario puede darle la energía que necesita para seguir adelante!