Mantenga los ojos abiertos! Aprenda 5 Consejos Kick Butt a una vida más sana!

Si eres realmente serio acerca de tomar el control de su estilo de vida poco saludables? Muchos de nosotros decimos que somos, pero en lugar de hacer cambios positivos, terminamos hablando de la charla, en lugar de caminar la caminata. ¿Suena familiar? Hay que recordar, en este día y edad, es la supervivencia del más apto. Con el fin de mantenerse al día con nuestras vidas de rápido ritmo, siempre cambiante, tenemos que estar en forma y saludable. Entonces, ¿cómo mantener un buen estado de salud?

Echa un vistazo a estas fáciles de seguir consejos que le ayudarán en el camino para recuperar su figura, así como su salud.

Consejo 1: Comience su día con un buen desayuno - El desayuno es una comida importante y lo mejor es tomarse dentro de una hora después de despertarse. De esta manera, le das a tu cuerpo lo que necesita para enfrentar el día. Sin embargo, no se barranco.

Consejo 2: Ponte en marcha-, no se acueste cuando usted puede sentarse. No se siente cuando usted puede estar parado. Use las escaleras en vez del ascensor. No coger el coche cuando se puede caminar. En otras palabras, hacer uso de tantas oportunidades para mover su cuerpo. Y recuerda que en el ejercicio, la consistencia es la clave. No te exijas demasiado. Comience poco a poco, construyendo sobre el número de repeticiones y la intensidad de manera constante. Recuerde que los resultados no se mostrará en su primera semana de ejercicio.

Consejo 3: Comer cinco comidas pequeñas al día. - Para una dieta inteligente, no estamos pidiendo a comer con menos frecuencia. En su lugar, estamos pidiendo que usted coma más a menudo! En vez de comer tres comidas, comer cinco! Sí, tienen cinco comidas, pero con porciones más pequeñas. Y no se salte las comidas.

Consejo 4: Renuncia a su fritos. - Sí, no queremos decir orgullo. Al cocinar, eligió para hornear en lugar de freír. Esto es especialmente cierto para los alimentos empanados.

Consejo 5: Coma muchas frutas y verduras frescas. - La mayoría de estos son ricos en agua y fibra que te llenan sin kilos de más. Cuando la elección de las frutas y verduras, recuerde el refrán: ". El más fresco, el mejor" Coma frutas y verduras que aún "recordar de dónde vienen", es decir, que no han experimentado una gran cantidad de procesamiento. Es por eso que siempre que sea posible, comer sus vegetales crudos.

Otras cosas para recordar:

mismo que un huevo al día, o mejor aún, tres huevos a la semana límite.

Leer y conocer todo acerca de la comida y el ejercicio. De esta manera, usted sabe cómo se puede lograr mejor su objetivo de pérdida de peso.

Si tiene que tomar café, bebidas de negro - sin crema y el azúcar.

El pan blanco es bueno, pero pan integral es mejor.

Ir fácil en la sal.