Rápido perder grasa del brazo - Evitar errores importantes que mayoría de la gente

Hay muchas mujeres que han dado sus mejores esfuerzos para perder grasa del brazo, sobre todo alrededor de sus tríceps o bajo el brazo. Esto es perfectamente normal, sin embargo, nadie va a querer tener brazos delgados para que coincida con su vestido sin mangas.

Durante su investigación de la respuesta, es posible que se han topado con muchas respuestas posibles. He mirado en los consejos y sugerencias sobre este asunto y puedo entender por qué la mayoría de ellos no funciona, si usted ha puesto un poco de esfuerzo para tratar, estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo. Esto es lo que la mayoría de ellos le dijo:

1. Hacer de formación in situ que se centran en su brazo como flexiones de diamantes, tríceps, extensión de tríceps, y muchos más. Este método no le dará el resultado que desea, porque la única manera de quemar grasa es haciendo ejercicios de cuerpo entero. ¿Por qué? Porque usted no puede elegir punto específico, el tren que en gran medida, y espero que te quite la grasa de esa parte del cuerpo.

lugar de formación específica no es la respuesta para la pregunta "cómo perder grasa del brazo ', sino que también no hacer el trabajo si su problema es la grasa de abdomen, las manijas del amor, o cualquier otra grasa en el punto específico de su cuerpo. En su lugar, debe hacer un ejercicio de cuerpo completo, lo que deshacerse de su grasa corporal en general, para las mujeres, el cuerpo de 16 a 18% de grasa que obtendrá el brazo delgado y el estómago plano sexy.

2. Hacer regularmente ejercicios de cardio un par de veces por semana, mientras que mantener su ritmo cardíaco en la zona de ritmo cardíaco objetivo. Lo que haremos aquí es cardio ritmo constante, muy probablemente en una máquina como la máquina elíptica o caminadora o cualquier otro equipo que le permite hacer ejercicio mientras ve la televisión, tal vez 3 o 4 veces por semana. Este es el método de inducir a error que la mayoría de la gente, sino que sólo se consumen su tiempo en ejercicios de larga, aburrida y estéril.

Sé que debe haber intentado esto, es uno de los principales cree de todos modos. Por otra parte, es por eso que la mayoría de ellos no. Su cuerpo no está hecho para el ejercicio ritmo constante, sino que simplemente va a mantenerse al día mediante el ajuste de sí mismo con su ejercicio regular al disminuir su tasa metabólica. En ese momento, el ejercicio le dará resultado o menos aún ningún resultado en absoluto!

El mejor ejercicio para perder grasa del brazo o de cualquier esfuerzo de la quema de grasa, en general, es el entrenamiento de alta intensidad intervalo. Se trata de un método de ejercicio donde en lugar de hacer cardio ritmo constante, seguirás cambiando la intensidad de su ejercicio, al hacer esto no le dará a su cuerpo tiempo para ajustarse a sus actividades, lo que aumenta su metabolismo y acelerar la quema de grasa proceso. Aquí está un buen ejemplo: alterne entre correr tan rápido como pueda durante un minuto y trote lento durante dos minutos un par de veces. También puede aplicar esto en la natación, ciclismo y todos los ejercicios de cardio otros.

3. Hacer entrenamiento de fuerza, de hecho, usted debe hacer esto, pero no se centran en formar a una lugar específico, como el brazo o la barriga, recuerde que su objetivo final es lograr la grasa corporal ideal ~ formación Haciendo fuerza, de hecho, usted debe hacer esto, pero no se centran en formar a una lugar específico, como el brazo o la barriga, recuerde que su objetivo final es lograr la grasa corporal ideal}. Puede hacer esto con mancuernas o barras, pero el uso de su peso del cuerpo está bien también. Algunos buenos ejercicios de peso corporal: peso corporal flexiones en cuclillas, la disminución, y el peso corporal filas de arriba abajo.

Tenga en cuenta que las mujeres no tendrán voluminosos de hacer entrenamiento de fuerza, sino que simplemente no tienen suficiente testosterona para ello.

4. Usted también va a encontrar que para perder grasa del brazo, tendrá que sana costumbre de comer; éste también es cierto. La regla de oro debe evitar la comida rápida a cualquier precio y elegir los alimentos no elaborados en su lugar. También recuerde que no debe calorías líquidas como gaseosas y el alcohol, sino que la ingesta de frutas y hortalizas aumentan.

Por lo tanto, la manera de perder grasa del brazo? de alta intensidad intervalo de formación, entrenamiento de fuerza, y una nutrición adecuada son el ingrediente clave, no sólo para quemar grasa en lugar específico, pero para lograr la grasa corporal ideal y deshacerse de todos aquellos exceso de grasa de su cuerpo.