Quema calorías a través de formas que nunca hubiera imaginado

Es evidente que para que usted pierda peso, usted necesita quemar más calorías de lo que consume. Ahora, la preocupación menos, porque abajo hay algunas maneras fáciles y útiles sobre la forma de quemar calorías que usted puede incorporar en su vida cotidiana.

En primer lugar, la investigación muestra que la mayoría de las personas delgadas inquietarse por lo menos 150 minutos al día más de las personas obesas hacer. Y ¿sabía usted que las actividades de bajo grado (como tocar sus pies y los dedos, hacer gestos mientras habla, y mucho más) puede quemar 350 calorías al día? Comúnmente conocido como para no ejercer una actividad termogénesis (NEAT), que es esencialmente un movimiento que no es realmente la intención como el ejercicio, como de pie, caminando y caminando, puede ayudar a quemar un extra de 100 a 150 calorías por hora ..

Otra forma sencilla de quemar calorías es tomar cafeína. Sólo tiene 250 miligramos de cafeína con las comidas puede aumentar el metabolismo en un 10%. Además, el té verde, en particular, parece ser especialmente contributivas cuando la quema de calorías. Así que en lugar de tener soda o cualquier otra bebida abundantes en calorías en sus comidas, así optar por una taza sin azúcar de la hora del café o té al lado.

También, asegúrese de aumentar su quema después de las comidas tomando más verduras y la carne descuidar y productos lácteos. Con esto, el cuerpo se gastan alrededor de 200 calorías para digerir su alimento. Además, aquellas personas que comen verduras, carbohidratos complejos, y la carne baja en grasa puede quemar más calorías después de comer.

Otra medida útil sobre cómo se puede quemar más calorías es beber jugo de limón en agua tibia. Los estudios demuestran que este concepto se vuelve más efectiva cuando se hace con el estómago vacío.

Por supuesto, si quieres quemar más calorías, de una manera rápida, si no el más rápido, es por beber mucha agua helada. Se ha demostrado que cuanto más fría el agua que toma, más calorías se pueden quemar porque tu cuerpo gasta más energía calentar el agua. Así que imagínate si beber 8 vasos de agua helada en un día, tu cuerpo se quema 70 calorías más que si tomaba 8 vasos de bebidas de la temperatura corporal.

Y, por último, chill out. Imagínese si usted puede pasar más tiempo al aire libre cuando hace frío, definitivamente se le suba el horno de calorías. En realidad, incluso si no temblar, le sea posible adquirir un aumento de 3.7% en la quema de calorías sólo de su cuerpo el calentamiento en sí (que es lo mismo al principio en el trabajo cuando usted toma agua con hielo).