¿Por qué su dieta no funcionó

Si usted necesita ser golpeado en la cabeza una vez más con las estadísticas sobre el índice de obesidad increíblemente alta en nuestro país o dijo cuánto dinero maloliente que le costará a ser poco saludable durante su vida, a continuación, a su vez en las noticias. Si necesita que le recuerden lo importante que es mantener un estilo de vida saludable mirar a tu alrededor. Noticias No se inunda con las historias.

Sabemos las consecuencias de estar fuera de forma. Sabemos que no saludables que conducen a enfermedades, lesiones y trastornos emocionales.

Sabemos que el ser poco saludable llevará años de nuestras vidas.

Si sabemos todo esto ...¿Por qué no hacemos algo al respecto? ¿Por qué no acabamos de perder el peso? ¿Por qué no acabamos de empezar a comer saludablemente? ¿Por qué no acabamos de comenzar a hacer ejercicio?

Otra pregunta es: ¿Por qué no nos atenemos a nuestra dieta o resoluciones de nuestro Año Nuevo?

La respuesta a que la quema se pregunta es la siguiente - Debido a que ellos comienzan con la mentalidad de que son temporales.

¿Con qué frecuencia se inicia una dieta y te dices: "Para el resto de mi vida me voy a comer de esta manera." ¿Con qué frecuencia se inicia un programa de ejercicios y te dices: "Para el resto de mi vida me voy a ir al gimnasio 5 días a la semana."

Las dietas no funcionan. Cambio de estilos de vida hacen.

¿Qué pasa si la empresa trabaja en cambió su declaración de la misión de un mes después de lo que lo convierte. ¿O sólo vio dos semanas frente a ellos? O dejó de hacer goles todos juntos? Desastres, ¿verdad? Que sería el cierre de las puertas como una gran cantidad de empresas están en este momento.

Cuando compré mi primer negocio un gran mentor mío me dijo que escribiera para los siguientes cinco principios del éxito y se adhieren a ellos. Que hacer o deshacer un negocio.

1. Crear una Misión / la declaración de la Visión

2. Establezca metas que usted llegue a su declaración de la visión

3. Crear procedimientos de operación y los sistemas de

4. Busque consejos sabios

5. Rodéese con otras personas de mentalidad de éxito-

Estos principios mismo éxito que se aplican a su salud y buena condición física!

1. Crea tu visión a largo plazo de ti mismo. (¿Qué

te pareces? ¿Cómo se siente?)

2. Establezca metas pequeñas para ir a su última visión. Establecer diarios, semanales y mensuales objetivos. Por ejemplo: todos los días - sólo comen 2.000 calorías. Semanal - el ejercicio 5 días / semana. Mensual - perder 2 libras / mes.

3. Procedimientos de Operación. Este es el sistema que va a llegar a su última visión. Estos procedimientos se convertirán en sus nuevos hábitos saludables. Por ejemplo, caminar sobre su hora de almuerzo. Usted va al gimnasio directamente del trabajo.

4. Busque consejos sabios. Esto puede ser un entrenador personal, un nutricionista, un libro, una revista. Cualquier cosa o cualquier persona que le puede enseñar nutrición, fitness y salud

5. Rodéate de personas de mentalidad de éxito. Entra en el entorno adecuado. Únase a un estudio de entrenamiento personal, joing un gimnasio, tomar una clase nueva. Todo lo que usted consigue cerca de personas de ideas afines con estilos de vida saludables.

Ahora ve un pedazo de papel y empezar a escribir su negocio ...Me refiero a la salud personal y plan de acondicionamiento físico. Si desea obtener más consejos sobre un estilo de vida saludable inscribirse en mis consejos diario gratuito en http://www.SabrinaLynn.com.