Correr para bajar de peso le puede costar tiempo grande en el largo plazo

Los resultados finalmente están cada vez más claro acerca de la ejecución de perder peso y no son muy agradables. La gran mayoría de la gente, que pasan mucho tiempo en ejecución, terminará pagando un alto precio.

En primer lugar, vamos a empezar con las rodillas. Se ha convertido en una epidemia en nuestra población de edad avanzada que sufren problemas de rodilla, y los cirujanos líderes están diciendo a todo el que quiera escuchar, "Deja de correr sobre superficies duras." Si tiene que ejecutar que hay que hacer en una piscina con agua por encima de la basura o en una superficie de bajo impacto como un reboteador. La rodilla es una articulación fuerte y resistente, pero no iba a ser golpeado en el pavimento por kilómetro tras kilómetro y año tras año.

A continuación llegamos a los beneficios de correr, o la falta de ella. Estable, de largo, los ejercicios de resistencia no es algo que conduce a la salud a largo plazo. Más allá de los efectos de las articulaciones se menciona anteriormente, el ejercicio de resistencia inunda el cuerpo con los radicales libres. Tal vez usted ha oído hablar de ellos, que postal a través del cuerpo causando estragos y se relacionan con una miríada de problemas de salud.

Además, el ejercicio de resistencia forma un tipo de músculo en el cuerpo que es la menos eficiente en la quema de grasa. Así que si usted está corriendo para bajar de peso que realmente están haciendo un flaco favor a ti mismo.

Así que, ¿qué debe hacer en su lugar? de bajo impacto, por supuesto, pero también quiere añadir intensidad.

El ejercicio intenso de todo tipo:

Sprint (en bicicleta, reboteador, piscina, etc)

Pesas o máquinas de pesas

Explosivos y las actividades más difíciles de todo tipo

Todo esto crea el tipo de músculo quema grasa que usted desea sin los radicales libres o la sobrecarga de las articulaciones.

Así que tenga esto en cuenta al hacer su plan de acción.