Si sus medicamentos le impide perder peso? Porque pasa por alto de metabolismo lento

Luchando para bajar de peso y no llegar a ninguna parte? Tal vez aumentar de peso en medicamentos?

Si sus medicamentos recetados frenar su pérdida de peso?

Numerosos fármacos se han asociado con los cambios de peso inusual. Estos incluyen los esteroides conocidos, el estrógeno y medicamentos de control de natalidad, así como algunos antibióticos (sulfonamidas, Bactrim, Levoquin) y medicamentos para el dolor.

Sin embargo, los psicofármacos, especialmente antidepresivos se han asociado con el aumento de peso a grado mucho mayor. A partir de inhibidores de la mono amino oxidasa (Parnate y Nardil) y Remeron. Algunos de los nuevos medicamentos psicoactivos tienen menos problemas de peso asociado.

Zoloft, Prozac y Effexor son bien conocidas por su potencial de aumento de peso. Paxil puede ser el inductor de peso más significativo en este grupo. Wellbutin, no un ISRS, se asocia con la pérdida de peso. Celexia y Lexapro son en el medio, con Celexia quizá causen menos problemas de peso.

No es posible predecir quién es más probable que el aumento de peso de tomar antidepresivos. Sin embargo, investigaciones recientes han demostrado que las personas que aumentan de peso en las primeras semanas con mayor frecuencia tienen problemas de peso en este último durante el tratamiento. Muchos factores pueden estar asociados con el aumento de peso incluyendo el estado de ánimo mejora, y aumentar el apetito, así como reducciones en el metabolismo.

La depresión en la que uno mismo puede causar aumento de peso, así que tal vez este no es el medicamento en absoluto. Es claramente un problema con la mayoría de los medicamentos anti depresivos. No se produce para todos, pero cuando lo hace puede ser muy significativo. En general, la estima que la posibilidad de obtener la ganancia de peso significativa con antidepresivos es de aproximadamente 25%.

¿Qué hacer?

Teniendo en cuenta que todas las personas responden a estos fármacos de forma diferente, cambiando de uno a otro a menudo se pueden reducir los problemas de peso. Paxil tiene la mayoría de los problemas entre los ISRS, mientras Celexia probablemente tiene menos. La evidencia reciente sugiere la adición de pequeñas dosis de medicamentos anticonvulsivos como Topomax o un medicamento que se usa para el alcoholismo, la naltrexona puede disminuir el problema.

Dosis: Muchos profesionales reconocen que la dosis de estos fármacos debe ser cambiado con el tiempo.

A menudo dosis más bajas funcionan igual de bien después de unos meses. Usted necesita comprobar con su propio médico.

Otros medios para prevenir el aumento de peso puede ser simplemente la adición de las personas mismas modalidades que la depresión sin uso para el tratamiento de su obesidad. Esto incluye la limitación de alimentos con alto contenido de calorías, hidratos de carbono especiallly, así como el ejercicio. El ejercicio, en especial tiene grandes beneficios para la depresión.