Cómo bajar de peso en una semana - hacer y qué no hacer

¿Quieres saber cómo perder peso en una semana para una ocasión especial, o tal vez sólo quieren encajar de nuevo en los pantalones grandes que han llegado un poco demasiado apretado? Bueno, hay varias maneras para ayudar a aumentar la cantidad de pérdida de peso en una semana. He aquí algunas "tareas pendientes" y un "no" pocos

Dos:

1) Aumento de la actividad. Por ejemplo, cuando vas a la tienda, estacione su automóvil fuera aún más en el estacionamiento por lo que tendrá que caminar más lejos. Si usted vive en un edificio con ascensor y escaleras y, caminar dos o tres tramos de escaleras - a continuación, subir al ascensor. Como pasa el tiempo, añadir plantas adicionales a subir. Haga lo mismo bajar demasiado.

2) Iniciar el baile! No hay nada más divertido que bailar para bajar de peso en una semana. Convierte tu iPod en la danza y de 15 a 20 minutos al día. Conocí a una señora que perdió ocho kilos en una semana solo por bailar, beber más agua y fibra en aumento.

3) Pruebe con una pérdida de peso programa de suministro de alimentos. A veces con estos programas realmente ayuda a las personas a mantenerse motivado. Dos programas de gran alimento de la dieta son: Medifast. (Estricto) y Nutrisystem Dieta (constante).

4) Comer un plato de sopa antes del almuerzo y la cena. Preferiblemente un alto contenido de fibra, baja sopa grasa, bajos en calorías como la sopa de lentejas o guisantes división. La sopa te llenan por lo que no comer tanto, además de la fibra añadida ayudará a limpiar los intestinos de los "viejos" de residuos.

5) Comer una manzana antes del almuerzo y la cena. Una manzana 1 / 2 hora antes de cada una de estas comidas puede ayudarle a sentir menos hambre, por lo tanto usted puede comer menos.

Hay muchas, muchas maneras para impedir su pérdida de peso rápida en una semana también.

No debes...

1) Aumentar el consumo de agua, pero no beber refrescos o cualquier tipo de bebidas gaseosas, como refrescos de dieta, etc Algunas de estas bebidas puede realmente hacer que su cuerpo retenga agua.

2) No se salte el desayuno - en su lugar, asegúrese de tomar el desayuno - un tazón de avena (sin azúcar o mantequilla) con 1 / 2 plátano es una fibra muy lleno de desayuno.

3) Manténgase alejado de las comidas rápidas, con la excepción de las ensaladas, pero asegúrese de usar sin grasa o bajo en grasa!

4) No coma alimentos grasos (véase más arriba), en lugar de reemplazarla por la versión no-grasa. Si tiene que comer una hamburguesa en un restaurante de comida rápida, lo consigue sin queso, sin mayonesa o aderezos. Use mostaza en lugar de otro.

5) No se muere de hambre! Coma alimentos saludables, ricos en fibra, bajos en grasa y perderá peso en una semana.