La pérdida rápida de peso en comparación con lenta pérdida de peso - No se encontraron diferencias - Elija lo mejor para Usted

La cuestión de la pérdida rápida de peso vs lento como un predictor de éxito a largo plazo se ha debatido durante años entre casi todo el mundo. Algunos profesionales creen que la más lenta la pérdida, el más exitoso el resultado, otros creen que la pérdida rápida lleva a peligrosas problemas metabólicos y rápida de recuperar el peso cuando la dieta termina. Ninguna de estas teorías tienen en el marco de revisión científica.

La cuestión debería ser, que la dieta método rápido o lento es seguro y que se llevan a success's permanente-la verdadera medida de un buen plan.

Dres Adam Tsai y Thomas A. Wadden de la Universidad de Pennsylvania Centro de Peso y Trastornos de la alimentación un resumen de todos los estudios científicos disponibles en su informe de 2006 de Obesity Research.

Ellos encontraron que los participantes en las dietas de muy bajas calorías con la pérdida rápida posteriores no tuvo mayor éxito después de 1 año que no conlleven dietas más convencionales. Los participantes en las dietas hipocalóricas muy inferior comió o bebió 800 calorías al día o menos, mientras que los de las dietas convencionales comió o bebió 1200 o más calorías al día.

Al final de dos meses, hubo casi el doble de muchos kilos perdidos en el grupo de muy bajas calorías como en los grupos más tradicionales. Al final de un año, ambos grupos perdieron la misma cantidad de peso.

Más graves efectos secundarios importantes no fueron diferentes en ambos grupos. Los autores señalan el aumento de los gastos de las dietas de muy bajas calorías en los EE.UU. debido a la obligación habitual de supervisión médica puede ser el único factor limitante.

Teniendo en cuenta estos resultados no parece haber ninguna razón para que las dietas muy bajas en calorías de los términos de los resultados finales. Dado que la pérdida rápida no está asociado con aumento de la morbilidad o los efectos adversos, tal vez la elección se deja a la dieta en lugar del médico en este caso. Muchas personas que hacen dieta les va mejor cuando se pierde rápidamente debido a la consolidación de la familia y amigos. Incluso si la gente sabe que tendrá un peso de 30 libras. menos en un año, no están siempre en el contenido de perder 3 / 4 de una libra por semana. Es simplemente la naturaleza humana.

Los profesionales y no profesionales pueden hacer mejor dejar que la elección entre la dieta rápida frente a la pérdida de peso lenta. Cuando se trata de dietas, de un tamaño ciertamente no para todos.