Perder grasa del vientre - ¿Qué no debe hacer si realmente quieres abdomen plano

Hoy en día no es ningún secreto que la grasa del vientre no es sólo un espectáculo poco atractivo, sino que también constituye una grave amenaza para la salud. Así que la gente correr en busca de soluciones para la pérdida de grasa compra de productos y las píldoras una tras otra.

La mayoría de la gente quiere la solución rápida. Ellos se han acostumbrado a pensar que hay una pastilla para resolver cualquier problema. Y también hay gente educada muchos que se dan cuenta que no hay forma rápida y permanente para crear abdominales o un cuerpo sano.

Un amigo estaba describiendo sus seis horas de un entrenamiento de rutina semana - 2 horas, tres veces a la semana. Lo primero que hace es de 100 abdominales. Luego se hace cardio - cardio recta como caminar en una máquina o una bicicleta estacionaria.

A continuación se utiliza máquinas de pesas. Darse cuenta de cada máquina funciona una parte del cuerpo diferente, un conjunto único de los músculos, o incluso aislados un músculo. Por último se sienta en una sala de sauna o de vapor para eliminar toxinas e impurezas. Hmm. Tal vez lo hace porque se siente bien.

Cuando empecé mi rutina de fitness hace veinte años un entrenador me instruyó en algo similar a lo que mi amigo le dijeron que hiciera. Hoy sabemos por qué esa rutina no es óptimo para la salud o para perder grasa del vientre.

Basta con mirar a la barriga de mi amigo que sobresalen grandes y sabes que algo está mal con la información que se le dijo y sigue con diligencia.

Hay tantos y tantos mitos que hay acerca de cómo perder peso. Hoy en día se puede encontrar información precisa en todo el Internet, si usted sabe dos cosas: 1) qué hacer, 2) el hecho de que el ejercicio o la dieta por sí sola no hará sano de manera permanente.

Por ejemplo, mira como mi amigo comienza el día - haciendo 100 abdominales. Sorprendentemente pocas personas saben que el consejo no.

Yo solía hacer 100 a 200 abdominales al día. Usted puede hacer abdominales durante todo el día y todo lo que hará es fortalecer los músculos debajo de su grasa abdominal. Lo que significa que tras una apariencia aún más gorda!

Si usted no sabe lo que no funciona, entonces no sé qué no hacer. Como con cualquier tema, usted puede encontrar todo tipo de mitos en línea sobre la pérdida de grasa del vientre.

La segunda se centra gran malentendido en torno cardio. Imagen, en su mente, un corredor de maratón y el velocista uno. ¿Cuál es la diferencia en el físico entre los dos? ¿Qué imagen verdaderamente le atrae?

Su cuerpo se adapta a cualquier rutina (ejercicio o comer) en doce semanas. Por esa razón, cualquier programa parece funcionar durante doce semanas. ¿Ha notado cómo muchos programas que prometen resultados en sólo doce semanas?

Nunca ponga en marcha un programa que deja de tratar su cuerpo como un todo. Al igual que ya varios especialistas que tratan a un solo aspecto de su salud, pero el abandono de la imagen total en salud, su cuerpo físico es una entidad única cuyas partes trabajan al unísono.

Usted no está en el pecho, piernas, espalda, brazos, hombros, etc, y que quiere hacer sus entrenamientos de una manera que apoye su estructura entera y el ser.

La buena noticia es que cuando se trabaja todo el cuerpo que hacer más ejercicio aeróbico en mucho menos tiempo. Usted puede hacer un entrenamiento completo en apenas veinte minutos debido a la intensidad de trabajo de todos ustedes en lugar de parte de usted.

Y usted perderá ese abultamiento del vientre sin hacer una sola crisis!