Pérdida de Peso por restar calorías y el logro de su peso ideal

El sobrepeso se ha convertido en un problema común en este siglo. Probablemente estamos comiendo más de lo que necesitamos, algunos de nosotros creemos que libera el estrés comiendo. Debemos han superado nuestras barreras mentales, dejar de llevar adelante con este mal hábito a sabiendas de que el sobrepeso no es saludable, y que afecta a nuestro sistema del cuerpo, lo que podría causar enfermedades.

"Se le puso en el peso, si tienen más calorías de lo necesario y perderá peso, si se consumen menos calorías", que suena simple, pero ¿cuántos de nosotros realmente puede aplicar en nuestro hábito de comer?

Empecemos hoy con estos sencillos pasos a tener en cuenta las calorías:

Primero, usted necesita para saber cuántas calorías de una persona como su edad, sexo y peso por lo general requiere en un día. Por ejemplo, normalmente se necesita 3000 calorías en un día, entonces usted podría empezar por fijar una meta para restar 500 calorías cada día para perder una libra por semana. Alternativamente, usted puede ir para 1000 calorías por día para obtener un mejor resultado por la pérdida de dos libras, pero que toman nota de que no es saludable para perder más de dos libras en una semana.

Hay alrededor de 3500 calorías = 1 libra. 3500 calorías ÷ 7 días = 500 calorías menos por día

Contar las calorías de cada alimento por sí solo que consume, ya sea de galleta, pan o pastel de queso, no forjar para incluir las bebidas también. Usted tiende a sentir hambre por la reducción de la ingesta de 500 calorías, sólo tiene que llevar con él para empezar, trate de comer frutas, que un alto contenido en fibra y beber mucha agua.

El ejercicio es requerida a continuación, el control sobre su ingesta de alimentos. Para ver el resultado efectivo de su pérdida de peso, vaya para un ejercicio más intenso como nadar constantemente durante 30-45 minutos cuatro veces por semana para quemar más calorías.

Las siguientes son algunas guías de calorías quemadas por una persona de 150 libras después de 30 minutos de ejercicio continuo:

Natación - 350 calorías

Ciclismo - 250 a 300 calorías

Correr - 300 a 350 calorías menos 5-6 mph

Caminar a paso rápido - 150 a 180 calorías

Usted ya no son necesarios para ejercer tal intensamente todos los días una vez que adelgazado, pero que será de utilidad si se puede tener una de 15 20mintues rápidamente a pie a mantener su peso y mantenerse la salud 3-4 veces por semana o por lo menos una vez al semana.

Simplemente no hacer nada ... les deseo todo lo mejor en su viaje de la pérdida de peso.