Principios básicos de la dieta

Para lograr la máxima pérdida de peso en un corto período de tiempo sin perder masa máxima potencial de la masa muscular se debe planear cuidadosamente la ingesta calórica. Suena como demasiado? Darse cuenta de que se trata de un esfuerzo a corto plazo a fin de alcanzar una meta y que una dieta de mantenimiento es mucho menos restrictiva y mucho más agradable.

Mientras que la pérdida de peso puede ser difícil, emocionalmente agotador, y agotador también puede ser una experiencia muy edificante empoderamiento. Sin duda, es gratificante mirar en el espejo y ver a su nuevo empuje que se encuentran a través físico y sentir el nervio de la fibra muscular donde antes sólo se ha Gordo.

Si usted toma la decisión de perseguir la pérdida de peso y hacer el compromiso a sí mismo que se va a quedar con él hasta que logre su meta está a mitad de camino.

Primera regla

Su dieta debe estar centrado alrededor de su entrenamiento con la mayoría de los hidratos de carbono que se están adoptando en menos de una hora de ejercicio antes y después. Mantenga razonable, una pieza de fruta y un bocadillo de proteínas antes de su entrenamiento y de la proteína y algo saludable después de su entrenamiento.

Regla de los dos

El resto de su dieta debe ser enfocado en proteínas magras. La lista es corta. Magras de pollo, pavo, carne de res, pescado, etc se entiende la idea. Queso de soja, con moderación, el queso con moderación, los huevos son buenos, pero mientras que el huevo es bueno para usted que la yema es donde la mayor parte de las calorías que se encuentran. Al comer un déficit que descartar todos yemas cuando en el mantenimiento como algunas yemas.

Regla de tres

Coma una ensalada con aderezo saludable por lo menos cada dos días. Usted necesita nutrientes y fibra.

Regla de los cuatro

Comer un poco más fibra. Como suave y sin sabor, ya que es de fibra de cereales es la mejor fuente de este material depurador. Una dieta baja en carbohidratos bastante puede causar alguna dificultad en el departamento de baño, un par de dosis de fibra de cereales va a resolver este problema antes de que cada vez se desarrolla.

Regla de los cinco

Eliminar, el pan (o cualquier cosa que se asemeja a pan), las pastas, cereales (excepto los de fibra de cereales), jugo (no tan saludable como usted piensa), refrescos (duhhh), y cualquier otra basura de aperitivos que se te ocurra puede ser una mala elección .

Norma de los seis

No pasar mucho tiempo sin comer o se desarrollarán las ansias que son casi incontrolables.

Regla de los siete

Lleve un diario, escribirlo todo, pesar los alimentos, medir su comida, el recuento de todas las calorías. Hasta que haya una buena idea de lo que se siente a comer un determinado número de calorías y hasta que haya una buena idea de cuántas calorías están realmente en los alimentos. Por regla general, los que lo escriben todo abajo pierden casi el doble de peso que aquellos que no lo hacen. Esto puede ser tedioso, pero también puede ser una experiencia fabulosa de aprendizaje y sólo debe utilizarse cuando se está muy en serio la caída de peso rápidamente.

Para resumir las cosas.

Averiguar lo que su nivel calórico es de base. Hay varios sitios web que hacen de este sencillo. Utilice esta estimación para ajustar su consumo de calorías.

Dispara a comer un gramo de proteína por kilo de peso corporal magra, esto puede ser un reto cuando se come en un déficit, por lo que es por eso que digo rodaje de esta cantidad.

Ciclo de las calorías, es decir, si come 1200 calorías un día come 1700 la siguiente y 1400 el día siguiente. Confundir a su cuerpo y no permita que se establezca su metabolismo en un nivel.

En los días de baja en carbohidratos, lo mantenga lo más bajo posible de menos de 50 carbohidratos si es posible. Esto puede ser un dolor, pero, afortunadamente, la proteína de llenado.

Por último, coma una comida trampa una vez por semana e ir fácil en el resto del día. No exagere, pero realimentación de su cuerpo. Hacer dieta es un trabajo duro y su cuerpo y mente necesitan un descanso y una recompensa. Haga de esto un día de entrenamiento grande y disfrutar de la indulgencia.