Figura Peligros Competencia Dieta

Seguir una dieta competencia cifra es una de las cosas más difíciles que una mujer puede llegar a hacer. La pérdida de grasa corporal lo suficiente para que sus músculos muestran definición puede ser extremadamente difícil y frustrante. Esta es una de las razones competidores recurren a prácticas de la dieta que pueden ser ineficaces y / o peligrosos. Con los años he visto niñas terminan en la sala de emergencias de la deshidratación, las deficiencias de potasio, la presión arterial baja, etc

La manera correcta a la dieta para un concurso figura está siguiendo un "bien equilibrada" la dieta (la dieta en sí no es muy saludable, pero que desea tanta variedad como sea posible) consistente en un período de 8 a 14 semanas (la mayoría de los competidores necesitan 12 semanas) . En caso que no esté listo a principios de la última semana a continuación, nada de lo que vamos a hacer va a cambiar significativamente su cuerpo en los días finales. Sé que los entrenadores que tienen algunas técnicas realmente extraño para conseguir un competidor 'ready' pocos días antes de un show ...Estos trucos no funcionan! Carbohidratos, grasas, etc, la sal, son manipulados en los últimos días para tratar de aumentar la delgadez. La investigación demuestra que estas técnicas no funcionan ... aunque todo el mundo jura por ellos. Veo competidores llevar a 5,6 o incluso 10 libras de exceso de grasa días antes de un show que se están deshidratando. Esto es ridículo, te puedes deshidratar hasta sus globos oculares sale, pero no obtendrá más delgado por la pérdida de peso del agua y no se pondrá alto hasta que aprenda a quemar la grasa corporal lo suficiente en las semanas antes del show.

No ponga en peligro su salud al hacer algo drástico cuando están a dieta para un concurso de la figura, la dieta es lo suficientemente fuerte incluso si lo hace todo correctamente. Una buena variedad de alimentos y 5-7 comidas al día es lo que necesita. También es necesario cambiar las dietas como los cambios de su cuerpo (no hacer esto, es el mayor error que veo que los competidores). Esta técnica nadie me ayudó a producir muchos ganadores figura. Tuve la oportunidad de apoyarse competidores sin sacrificar el músculo. Esta es la base del libro electrónico que escribí.La idea era dar a los competidores (que no están genéticamente dotados) las dietas que cambió su cuerpo ha cambiado ... en lugar de los competidores de tener que recurrir a las calorías de ultra-bajo o combinaciones de alimentos poco saludables (por ejemplo, galletas de trigo y pescado X 5 días por semanas ... o alguna otra dieta loco). Esto no es una manera de prepararse para una competición figura. Encontrar un buen entrenador que entiende la alimentación y que sabe cómo escribir las dietas de las mujeres ... tómate tu tiempo, puede tomar un tiempo. Tren, comer, dormir ... Repite.