Quema Grasa Rápido - para bajar el azúcar para perder esos pesos!

Yo estaba almorzando en la despensa con un colega hace un par de días y se dio cuenta que le gusta poner fin a su comida con algo de comida dulce como postre o una lata de refresco. Básicamente nada absolutamente malo con eso, excepto que ella hace esto para cada comida!

Algunos de ustedes pueden tener un gusto por lo dulce como ella y no darse cuenta de que ceder a los antojos de alimentos azucarados es similar a caminar directamente hacia una trampa de grasa! "Tengo que bajar un poco de materia fría para combatir el calor sofocante!" -exclamó. Um, una buena justificación para alimentar a su antojo. No es de extrañar que no era más que quejarse, el otro día que ella no conseguía bajar de peso a pesar de que ha estado yendo al gimnasio cada semana religiosamente.

¿Sabe usted que su dieta podría hacer que la grasa sin saberlo? Azúcar son calorías vacías y no hacen más que ampliar su cintura si se toma en cantidades excesivas. Sólo que lata pequeña de refresco podría añadir alrededor de 136 calorías a su ingesta de calorías diarias.

Para ayudarle a lograr su objetivo de pérdida de peso, es importante reconocer que los antojos como que descarrilar su esfuerzo por controlar su dieta y que necesita para mantener a raya la tentación de mantener a raya su cintura.

Antojos pueden ser desencadenados por factores físicos o psicológicos. Puede haber varios factores en el trabajo para activar sus deseos repentinos de los alimentos dulces: -

1. Usted se esforzó to0 abstenerse de ciertos alimentos.

Esto hace que su deseo de aún más fuerte. Aunque lo mejor es evitar el exceso de cantidad de cosas dulces, eso no significa que debe eliminar a tus postres completamente de su dieta, ya que no es posible. Sólo tiene que ejercer el control de las porciones. Trate de ir por menos de tipo dulce si usted tiene una opción. Por ejemplo, elegir bizcocho luz sobre los ricos pasteles que son en su mayoría al horno con el método de fusión con grandes cantidades de grasas añadidas en la mezcla de pastel. Se caracterizan por un suelo húmedo y hermosa textura pegajosa. Si te gusta la torta de chocolate, trate de elegir las tortas de chocolate negro en su lugar.

Si usted está mirando su dieta cuidadosamente para controlar el aumento de peso, trate de variar la elección de los alimentos y si es posible, siempre sustituir con una versión más saludable. Si no es posible, compartir el postre con un amigo para que la parte se reduce.

2. Usted está cansado

Cuando usted está ocupado en el trabajo y sensación de fatiga, que es natural que su cuerpo anhela para los carbohidratos o alimentos azucarados para abastecerse de combustible a su cuerpo con energía. los alimentos dulces y carbohidratos simples aumenta el azúcar en la sangre rápidamente y le da un beneficio casi instantáneo! Sin embargo, esto pronto desaparecerá cuando su nivel de azúcar en la sangre comienza a sumergirse con la misma rapidez y usted comenzará a sentirse más lento y sus antojos conjunto de nuevo. Esto fácilmente puede traducirse en el aumento de peso rápido!

En lugar de asaltar su cocina / mesa de trabajo para la bolsa de papas o que la barra de chocolate, es posible que desee considerar llamar a un día e ir a la cama mientras que su cuerpo probablemente necesita el resto.

3. Usted está estresado para arriba!

El estrés puede desencadenar comer emocional y el deseo de alimento de la comodidad. Grasos y los alimentos azucarados se sabe que liberar a los "sentirse bien" los productos químicos y también promover la posterior "sentirse bien" la sensación.

En lugar de ceder a la comodidad de alimentos, trate de realizar otras actividades que le ayudarán a relajarse. Trate de ir a dar un paseo o si puede ejercer como el ejercicio puede ayudar a eliminar el estrés, que también estimula la liberación de "hormonas de la felicidad"

Las dietas y la nutrición juega un papel importante en nuestra vida diaria y debemos aprender a reconocer y controlar nuestros deseos para ayudar a mantener nuestro peso bajo control. ¿Se ha encontrado el mismo tipo de deseo que tienen dificultades para superar la adicción? Si desea obtener más información sobre el ejercicio y la nutrición, apoderarse de su copia gratuita de su guía en http://www.burnfatsfast.com