Piernas mejor jugador - Usted está a sólo 2 pasos

Yo voy a compartir cómo se pueden mejorar las piernas en busca de encontrar las dos cosas más importantes que trabajan para usted - su dieta y ejercicio. Si usted ha estado trabajando para conseguir trimmer y más piernas en forma, pero sus esfuerzos no han dado sus frutos, entonces necesita modificar su actual rutina para maximizar sus resultados. Si desea obtener más información a continuación, os animo a tomar sólo 2 minutos para leer este artículo.

Mejor mirando las piernas

1. Ajustar su dieta. Para mejorar el aspecto de sus piernas que se necesita para perder la grasa que los cubre y esto se hace parcialmente a través de la dieta. Para obtener el máximo de quemar grasa de su dieta puede utilizar un poco conocido pero muy eficaz técnica denominada sincronización nutricional.

tiempo nutricional es simplemente una forma de tiempo cuando usted come ciertos alimentos para que pueda trabajar con el ciclo de su cuerpo la energía natural y permitir que el control de la grasa corporal. Aquí es cómo usarlo ...

Termine de comer hidratos de carbono por hora del almuerzo y después del almuerzo eliminar los hidratos de carbono. Por la mañana el cuerpo utiliza los carbohidratos que ingiere para producir energía, ya que requiere una gran cantidad de energía en este momento del día, pero conforme avanza el día sus necesidades de energía y caída de los carbohidratos que usted come durante el día tienen menos probabilidades de ser quemadas inmediata energía y es más probable que se convierte en energía almacenada - FAT.

2. Entrenamiento con pesas. formación pesos o resistencia le dará dos ventajas en primer lugar cuando el impuesto de los músculos con pesas te animamos a crecer y ya que cada músculo requiere alrededor de 50 calorías al día para mantener, más el músculo que usted tiene más calorías y la grasa se queme.

Además, el entrenamiento con pesas una firme voluntad de los músculos bajo la piel en las piernas y hacen muy bien formada. No es necesario hacer una enorme cantidad de ejercicios con las piernas específica. Al hacer las sentadillas y las estocadas que se centrará en la mayoría de los músculos de las piernas importante.

Usted puede obtener mejor mirando las piernas, haciendo pequeños cambios a lo que ya lo están haciendo con su dieta y ejercicio. Dar a estos ajustes una oportunidad y le encantará los resultados.