Cómo perder 25 libras en 2 semanas

Pierda 25 libras en dos semanas

Los datos indican que más de 1 mil millones de adultos tienen sobrepeso y 300 millones son clínicamente obesos en la actualidad. Cerca de 22 millones de niños menores de 5 años de edad se calcula que el sobrepeso en todo el mundo.

En EE.UU., el número de niños con sobrepeso se ha duplicado y el número de adolescentes con sobrepeso se triplicó desde 1980, según el Cirujano General de EE.UU.. El número de niños obesos de edades comprendidas entre 6 a 11 años se ha duplicado desde la década de 1960. La obesidad entre los jóvenes de entre 12 y 17 ha dado un gran salto desde 5 hasta 13% en los varones y del 5 al 9% en las niñas entre 1996-1970 y 1988-1991 en los EE.UU.. Y esto ha sido una tendencia cada vez mayor enormemente desde entonces, llamando a una necesidad inmediata para comprobar la obesidad y el sobrepeso.

La creciente epidemia de la obesidad es el resultado de los profundos cambios en la sociedad en las últimas décadas en términos de crecimiento económico, la urbanización, modernización y globalización de los mercados de alimentos. La obesidad y el sobrepeso son los factores de segundo líder con resultado de muerte prevenible, en la actualidad. Muchas personas obesas mueren de enfermedades como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la hipertensión y algunos tipos de cáncer (endometrio, mama y colon). Además, también son muy propensos a los niveles de colesterol, hipertensión, cáncer, artritis, accidentes cerebrovasculares apnea del sueño, y daño cerebral. Menos trabajo físico y más complejas las dietas ricas en calorías son las fuerzas impulsoras en la creación de un aumento de la población obesa.

Nosotros le ilumine sobre cómo perder 25 libras con prudencia en 2 semanas.

Ejercicio

Haga ejercicio todos los días. Hay en numerosos beneficios de hacer ejercicio. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades crónicas, mejora su estado de ánimo, ayuda a dormir tranquila, el nivel de los controles de colesterol, mejora la belleza, promueve la circulación sanguínea, agudiza el cerebro, retrasa el envejecimiento y reduce la depresión y la ansiedad.

Elija un régimen de ejercicio que sea adecuado para usted, una que te gusta hacer y se adapta a su rutina diaria. Trate de obtener toda la información sobre los beneficios y riesgos potenciales de los ejercicios que están considerando la posibilidad de adaptación. Pasar mucho tiempo en ejercicios aeróbicos. Ellos son los mejores para perder peso y mantener el peso. Es probable que quemar muchas calorías al hacer ejercicios aeróbicos que en los ejercicios de entrenamiento de la fuerza. Además, incluyen una cierta cantidad de ejercicios de entrenamiento de la fuerza. Sería una inversión en el mantenimiento de peso a largo plazo.

Haga ejercicio durante una hora o más cada día. Hacer ejercicio vigoroso. ejercicios violentos son buenos para quemar más calorías que los modulares.

Saber cuántas calorías se queman a través de sus ejercicios. Esto no muchos se precisa, sigue siendo una estimación aproximada a hacer. Mantener un registro de los ejercicios que haces y el número de calorías que usted quema cada día. El progreso se ve le dará un impulso increíble!

activa durante todo el día Estancia, además de hacer ejercicio. Tome un pasatiempo y participar de todo corazón. Esto le ayudará a mantenerse en forma tanto mental como físicamente.

Hacer dieta

Dieta, sino comer sano. Garantizar una dieta equilibrada. Sea selectivo en lo que come. Evite todos los juncos. Tomar porciones de cereales y granos sanos. Y también las verduras y frutas, ya que tienen un rico contenido de fibra dietética que ayuda a su sistema de limpieza, además de que le da una sensación de 'estómago lleno'.

Trate de tomar varias comidas pequeñas al día en vez de tomarlo en grandes cantidades varias veces al día aumenta el ritmo metabólico, la tasa a la que el cuerpo digiere y utiliza los alimentos que consumen. alimentación continua ayuda a desarrollar un metabolismo más alto con el fin de acomodar su alimentación frecuente, por lo tanto se queman calorías más rápido.

No tomar ningún alimento procesado. Según el informe basado en su investigación, la Organización Mundial de la Salud declaró que el aumento de la obesidad y las enfermedades crónicas es el resultado del consumo de productos alimenticios elaborados.

Evite los alimentos ricos en sal, azúcar y grasa saturada.

Tome 8 o más vasos de agua al día. El agua reduce los antojos de alimentos, lo mantiene hidratado, acelera la tasa de funcionamiento de su sistema, aumenta el ritmo metabólico, lo mantiene fresco y aumenta su nivel de energía.

Una relación directa entre el consumo de agua y pérdida de peso se ha encontrado siempre. Beber agua de limón caliente es conocido por ayudar a bajar de peso tres veces más rápido.

Recuerde que tragar toda el agua de una sola vez no es para nada buena. Beber a intervalos cortos de tiempo.

Funciones del agua potable en la metabolización de la grasa almacenada, lavado de las toxinas, la homeostasis y el transporte de nutrientes en su cuerpo.

Sigue una dieta de desintoxicación. Dietas de desintoxicación son los regímenes alimentarios que ayudan en la limpieza de su cuerpo de sustancias potencialmente tóxicas. dietas a base de zumo de desintoxicación son una buena opción. Trate de limonada dieta de desintoxicación. Se ha demostrado mejores resultados que otros.

Crea que usted puede hacerlo

Confíe en si mismo. Confiamos en que vamos a hacer. Tenga fe en que sus esfuerzos van a allanar su camino hacia el éxito. Estar seguro de que usted va a perder esas extra de 25 libras. Desarrollar una actitud fuerte y positiva. Dejar que se refleja en las palabras y acciones. Dicen a menudo "yo", "yo puedo", "Yo soy capaz", y así sucesivamente.

Siempre deje que sus posibilidades de gobernar tu mente. Nunca deje que se piensa cosas como "¿Voy a tener éxito?", "Soy lo suficientemente capaz?", O cosas como "Yo soy perezoso", "Me quedaré grasa", "No es en mis manos", etc

Empezar a controlar sus pensamientos. Dirigir su mente hacia pensamientos positivos. Recuerde siempre que hay un maravilloso poder del pensamiento positivo. Una actitud positiva es la clave del éxito.

Moverse con las personas que tienen una actitud positiva, la gente que dice cosas buenas sobre usted, la gente que amo y te adoro, las personas que te vaya bien, y gente que te felicito por tus logros. Diga adiós a las presentadas por artistas egoísta, que siempre trato de encontrar fallas con usted.

El pensamiento positivo es contagioso. Rodearse de gente positiva le hará pensar en positivo.

Estar motivado hacia sus metas. Se decida que nada le impedirá llegar a su destino final, su meta sueño de perder 25 libras.

Y, por último, mantener la motivación. La motivación le ayuda a tomar la decisión. Pero sólo la perseverancia te hace llegar a su meta.