Cómo bajar de peso de forma saludable

Hay literalmente millones de personas en casi todos los países del mundo que son serios problemas de sobrepeso. La obesidad es un problema que afecta a demasiadas personas.

El propósito de este artículo no es promover una dieta en particular y no es para analizar por qué la gente sobrepeso-hay razones potencialmente demasiadas para esto, tanto psicológicos como físicos.

En este artículo se presenta una guía simple para bajar de peso y mantenerse saludable. Más que cualquier otra cosa tal vez sea una cuestión de actitud y hacer las cosas de una manera inteligente equilibrio.

En primer lugar hay que tener en cuenta que la obesidad se traducirá en problemas de salud, es decir con las enfermedades relacionadas con el corazón. Para el estrés tanto se coloca en el corazón cuando usted tiene sobrepeso.

Otro punto importante es que la pérdida de peso y la salud no tienen nada que ver con la rápida, los regímenes de extrema, pérdida de peso. Rápida pérdida de peso métodos no resultan en beneficios a largo plazo la salud o relacionados con el peso. De hecho a veces el estrés de estas prácticas estrictas por lo general significa que ya sea que romper con ella o que en poco tiempo todo lo que puedo pensar es una buena borrachera grande, excepcional. E incluso se terminan odiando a ti mismo por la mañana.

Por lo tanto, lo que estás buscando es algo que ayudaría a bajar de peso, poco a poco, sin estrés extremo o de prácticas de alimentación, que es sano y es permanente.

Aquí están 7 Consejos para perder peso y mantenerse saludable:

No hay extremos. Esto significa simplemente no morirse de hambre (o lo contrario) y evitar el control del peso continua. Lo opuesto a la extrema es el equilibrio. Coma con regularidad, con una buena variedad de alimentos sanos y reducir (no eliminar, por cierto) sus bocadillos favoritos.

DESAYUNO: En casi todos los idiomas es la misma combinación de palabras. Romper el ayuno. El período más largo de tiempo que tienen entre una comida en la próxima es de un día. Tener un buen desayuno saludable le dará la fuerza y energía a su cuerpo exige.

comidas frecuentes. Todos sabemos de las tres comidas principales del día, sin embargo, una a media mañana y descanso a media tarde se reducirá la necesidad de más alimentos y, al mismo tiempo dar a tu cuerpo el combustible extra que requiere. Además se reducen los dolores del hambre y los antojos.

Alimentos saludables Suena aburrido y poco apetecible, pero con sólo un poco de creatividad que puede ofrecerle las comidas de gran sabor. ¿Cuál es la alimentación saludable? Frutas y hortalizas frescas y la mezcla equilibrada de carne o marisco. No se olvide de desierto en el almuerzo que siempre hace una buena declaración de clausura. Un gran consejo cuando en realidad estás comiendo es dejar siempre un poco en el plato (y servir sólo una).

actitud Lo más importante aquí es buscar un aumento a largo plazo y no las ganancias a corto plazo. Esto significa que durante un largo período de tiempo reducir el peso de forma natural y no esperar grandes cambios en períodos cortos de tiempo. Usted tiene el compositor de la elección y la actitud es una elección. Elija ser contenido, de no feliz, y optar por seguir y disfrute de la decisión que usted ha hecho perder peso de una manera equilibrada.

El consumo de agua. Beba agua durante todo el día. Esto no significa que después de un calendario de un vaso lleno de agua cada hora o cualquier secuencia de comandos de bebida de agua. Significa tener agua cerca y bebiendo continuamente sin forzarse.

Ejercítese. Esa palabra horrible que para mucha gente trae imágenes de la tortura física. Una vez más se trata de una cuestión de cómo ver las cosas. La idea es aprovechar esos momentos durante el día en que usted necesita para moverse en distancias cortas. Si usted puede caminar en vez de conducir a la tienda local, o subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor o incluso encontrar excusas para caminar por la habitación o en la oficina, arriba, abajo - Buscar oportunidades.

Esto no es necesariamente fácil o difícil que es incluso una cuestión de organización de sí mismo y la aplicación de la actitud que ha elegido. Al principio es probable que se olvide - y esto es bastante normal. Cada día trae una nueva oportunidad para el cambio. Así que trate de recordar de por qué usted quiere perder peso, y recuerda que todo lo que necesita es una pequeña estructura, continuidad y en el conteo final se sentirá mucho mejor con su cuerpo y consigo mismo.