La dieta y el ejercicio y no sigue bajando de peso?

Que están a dieta y hacer ejercicio regularmente, pero usted ha golpeado la pared proverbial. Así que ¿cómo es que siguiendo su dieta y hacer ejercicio no se puede perder peso. Aquí es donde tu diario viene muy bien. En primer lugar usted necesita saber cuánto tiempo has estado en esta meseta. Esperemos que no ha sido largo. Cuando alguien tiene este problema podría ser su máximo de cinco razones por las cuales usted ha dejado de perder peso. Echemos un vistazo.

El más simple y más fácil es no hacer el suficiente ejercicio o los ejercicios que se han convertido en fácil y su cuerpo no tiene que trabajar tan duro como lo hizo cuando comenzó. Es necesario crear un déficit de calorías y que éste debe ser de al menos 3500 calorías por cada libra de grasa quemada. Si los ejercicios a ser fácil y el cuerpo no está trabajando tan duro este déficit se reducirá y se perderán menos peso o ninguno en absoluto.

La segunda cosa que se me ocurre es que han aumentado la cantidad de calorías que usted ahora está comiendo. Es posible que haya hecho esto sin darse cuenta de esto o tal vez había algo de bocados que había más calorías de lo que pensaba. Aquí es donde la revista es útil y si se mantienen los registros honesta y detallada que se descubre el problema. El paro de pérdida de peso podría ser una combinación de ambos sucediendo al mismo tiempo. Usted ejerce cada vez más fácil y comer los alimentos un poco más.

Como locos a que parezca que podría haber cambiado cuando usted come y ha comido después de haber hecho sus ejercicios. Si usted come bien después de hacer ejercicio tu cuerpo utiliza el alimento que acaba de digerir y reponer su energía para sus músculos y las funciones corporales. Si usted espera por lo menos una hora después de hacer ejercicio el cuerpo reponer su energía de la grasa almacenada y el azúcar en la sangre y no de la comida que acaba de comer.

A veces los cambios o la toma de ciertos medicamentos que afectan a su pérdida de peso. Ciertos medicamentos que interactúan con su cuerpo para detener la pérdida de peso. Usted podría tener una condición médica, tales como alteraciones de la menopausia, la tiroides o suprarrenal que son accionados por su régimen de pérdida de peso y ahora que están interfiriendo con su pérdida de peso de los cuerpos. Esto es algo que necesita ser revisado por su médico.

Otro motivo de la paralización de la pérdida de peso es que tiene una condición médica que promueve el aumento de peso. Esto también puede ser provocado por algo que han comido el ejercicio o los productos químicos que su cuerpo está produciendo. De nuevo, esto tendría que ser diagnosticada por un médico. En la mayoría de los casos, estas dos últimas condiciones, sería raro en que usted ya debe saber acerca de estas condiciones y se han adaptado a su dieta.

Después de ver su diario si no puede detectar y cambio en la alimentación, sin nuevos medicamentos o condiciones, y sigue trabajando duro en exe4rcising usted puede tener el estrés crónico. El estrés puede a través de la forma del cuerpo de su trayectoria sin que se den cuenta. Un estudio ay Johns Hopkins y algunos otros han demostrado que los niveles crónicamente elevados de un químico llamado cortisol cuando se producen en altos niveles de estrés están presentes. No es raro que los altos niveles de estrés puede conducir a la obesidad y la acumulación de grasa abdominal.

El estrés crónico es algo que usted necesita para controlar y seguir de manejarlo, ya que puede conducir a muchos otros problemas y todos ellos pueden llevarse a cabo mediante la obesidad. Tienes que empezar a manejar el estrés de una variedad de disciplinas que manejar el estrés como la meditación y el yoga de la risa a lo largo de la cual son algunos de los mejores relevistas de estrés que puede utilizar.