Control de Peso - ¿Cómo Sobrevivir Días Festivos

No es sólo en diciembre - para muchos de nosotros, las temporadas festivas punto del calendario. Eso significa que mucha gente, mucha diversión, y mucha comida. ¿Hay alguna forma de disfrutar de la temporada sin el sufrimiento de la indigestión, acidez estomacal, y aumento de peso después? He aquí cómo mantenerse a la vanguardia durante las celebraciones.

# 1 - Manténgase flexible, incluso con sus limitaciones. Usted puede entrar en las temporadas festivas conscientemente a ti mismo diciendo que no a comer en exceso, se mantenga alejado de azúcar, etc - pero no seas demasiado duro contigo mismo. Ser flexible y dispuesto a perdonar a pequeñas debilidades, de lo contrario las temporadas festivas no será tan divertido para ti.

# 2 - Buscar la manera de aumentar la actividad en la temporada. En diciembre, por ejemplo, una buena manera de conseguir un ejercicio extra es por los puntos de relojería en su lista de Navidad. (Todo lo que extra SE caminar suman!) Ofrézcase como voluntario para hacer gran parte del trabajo de campo cuando su familia se está preparando para las festividades. No sólo va a compensar las calorías extra que va a tomar, pero usted va a entrar en el espíritu de las fiestas más fácil, también.

# 3 - Tomar un suplemento de fibra buena. La fibra es un supresor del apetito, por lo que regularmente tomar un suplemento de fibra que se sienta satisfecho por más tiempo, por lo que la tendencia a comer en exceso disminuye dramáticamente. frutas y verduras orgánicas son una gran fuente de fibra, sino que también ayuda a tener un buen suplemento para ayudarte.

Para comenzar, busque un suplemento de baya Acai buena. Acai tiene grandes cantidades de fibra, además de la energía que da proteínas, antioxidantes que combaten el cáncer, y varias vitaminas y minerales. Acai es también una ayuda popular y eficaz la pérdida de peso, por lo que es justo lo que recetó el doctor para las fiestas.