Pérdida de peso sin hacer ejercicio - ¿Es posible?

Sería muy bueno si todo lo que tenía que hacer para bajar de peso se preste atención a lo que usted come - no gimnasios, sudoración o no el trabajo duro ... Si usted ha escuchado a la gente dicen haber bajado de peso sin hacer ejercicio, usted puede preguntarse si es posible.

Usted no puede mantener la pérdida de peso sin hacer ejercicio

La verdad es que puede arrojar kilos a través de la restricción calórica sola, pero no se puede mantener la pérdida de peso sin hacer ejercicio.


Sin ejercicio, perderá más agua y tejido muscular de la grasa corporal. La pérdida de músculo y agua puede parecer grande en la balanza, pero ralentiza el metabolismo y hace que sea más fácil para usted para recuperar el peso.

El ejercicio mejora la composición corporal, lo que significa que usted tendrá una mayor proporción de tejido muscular metabólicamente activo. Y cuando aumenta la tasa metabólica, es más fácil para usted para perder peso y mantener su pérdida de peso.

Los beneficios adicionales del ejercicio

El ejercicio no es sólo acerca de la pérdida de peso. Los beneficios para la salud del ejercicio incluyen:

* Reducción de los niveles de grasa corporal, especialmente la grasa abdominal

* Aumento de la tasa metabólica

. baja la presión arterial,

* Los niveles más altos de HDL (colesterol bueno) que protege las arterias

* Los niveles más bajos de LDL (colesterol malo) que obstruye las arterias

* Menor riesgo de desarrollar diabetes

* Mejora la fuerza muscular

* Mejora la densidad ósea, reduciendo el riesgo de osteoporosis

* Aumento de los niveles de energía

* Mejorar el estado físico

* La regulación del sueño

* Mejora el estado de ánimo y menos síntomas de depresión.

Cómo iniciar un programa de ejercicio

Usted no tiene que sentirse abrumado por la posibilidad de iniciar un programa de ejercicios: algo es mejor que nada. No hay necesidad de empezar a correr maratones o ríos sudar para bajar de peso. De hecho, uno más moderado, el régimen de ejercicio cómodo será más manejable para el largo plazo.

caminar diario es un gran hábito, sobre todo con un amigo para compartir el momento. Para quemar grasa, el objetivo de un ritmo en el que la frecuencia respiratoria es elevada, pero se puede hablar todavía.

Para asistencia con el inicio de un programa de ejercicios, hable con un fisiólogo del ejercicio o un entrenador personal acreditado. Ellos le ayudarán a disfrutar de los muchos beneficios del ejercicio regular.