Correr Y Perder grasa del vientre

Si usted ha estado preguntando acerca de una conexión entre correr y perder grasa del vientre, que ya están en el camino correcto cuando se trata de conseguir un estómago plano. Aunque muchas personas salir corriendo a comprar las últimas máquinas de ejercicio abdominal gadget o pastillas para bajar de peso, o comenzar a hacer cantidades sin fin de sentar-sube y los crujidos en la creencia de que los ejercicios "objetivo" la pérdida de grasa del vientre, cuando se trata de derecho a ella, la mejor manera de perder grasa del vientre es realmente tan simple como el ejercicio cardiovascular, y se está ejecutando una de las mejores formas.

Sin embargo, si usted realmente desea aprender cómo perder grasa del vientre rápidamente, hay ciertas consideraciones que debe ser hecho con respecto a cuánto tiempo y con qué frecuencia se ejecuta. Una regla básica es que usted debe participar en la actividad cardiovascular a paso ligero durante al menos media hora al día para que su cuerpo para lograr un beneficio real. Mírelo de esta manera. Los estudios han demostrado que si usted pesa 150 libras, usted perderá una media de 100 calorías por cada kilómetro recorrido (esto puede ser mucho más del doble si ese esfuerzo se ha ejecutado). Todo se reduce a las matemáticas muy básico entonces. Si usted desea aumentar la cantidad de calorías quemadas, hay dos opciones básicas: usted puede aumentar su velocidad o en distancias más largas.

Ahora, para algunos cálculos específicos. Correr y perder grasa del vientre realmente van de la mano, como cuando se compara a caminar, muchas más calorías se queman por minuto. Cuando se ejecuta, puede grabar alrededor de 1,5 calorías por kilogramo de peso de su cuerpo por milla corriendo. Así que vamos a hacer un poco de matemáticas:

Diga usted pesa: 180 libras

Distancia correr todos los días: 4 millas

Calorías quemadas todos los días: 1,53 x (180/2.2) x4 = 500 calorías al día, no está mal.

Tenga en cuenta que el cálculo anterior incluye la conversión de libras a kilogramos.

Diviértete jugando con el cálculo anterior, y el factor de que en la cantidad de calorías que consume cada día a través de su dieta. No se olvide que la pérdida de grasa del estómago es tan simple como en calorías - las calorías que salen. Calorías en debe ser bastante fácil de contar, si se utiliza un plan de alimentación organizada que enumera el contenido de calorías de cada comida. Y ahora usted puede medir las calorías que una parte de la ecuación para cada minuto de ejercicio. No debe ser mucho antes de que te das cuenta de que la grasa del vientre perder no tiene por qué ser complicado.

Así que correr y perder la grasa del vientre realmente van mano a mano, al igual que todas las otras formas de ejercicio cardiovascular. Utilice el cálculo anterior para establecer rápidamente los objetivos y supervisar su progreso. Una vez que han reducido su peso considerablemente, entonces es perfectamente aceptable para centrarse en los ejercicios abdominales específicos tales como sentadillas y abdominales para tonificar el estómago. hasta entonces, sin embargo, siempre y cuando usted está sufriendo de la composición del cuerpo el exceso de grasa, simplemente no hay mejor ejercicio que puedes hacer, minuto por minuto, caloría por caloría, que correr.