¿Cómo papas y otros alimentos "blancos" Usted no perder peso rápido

¿Estás tratando de bajar de peso? Hay mucha gente que probar casi cualquier cosa por tener un cuerpo delgado agradable. Hay tantas maneras de ser más conveniente, pero debe tener cuidado cuando se trata de dietas y pastillas para quemar grasa.

Antes de creer cualquier cosa que te dicen en la televisión y en anuncios, usted debe hacer un poco de investigación y averiguar más acerca de ellos. Muchas personas creen que los carbohidratos blancos no son saludables porque contienen carbohidratos malos, por lo que su índice glucémico es alto. Hay algo de verdad en esta declaración ... pero no es del todo cierto. ¡Sigue leyendo!

Usted probablemente sabe un poco acerca de la nutrición y oído mucho sobre los tipos saludables y no saludables de los alimentos. Usted sabe que los chips y papas fritas son saludables y que engordan, y que las frutas y verduras se consideran buenos para su salud, especialmente si usted quiere perder peso.

Sin embargo, no siempre es tan fácil de clasificar los alimentos poniéndolos en los grupos de "saludable" o "poco saludables". Tomemos, por ejemplo, los hidratos de carbono. Los carbohidratos son muchas veces muy diferentes entre sí. Para describir estas diferencias la gente utiliza el índice glicémico, o IG.

Tal vez has oído ya sobre él. Si no es así, ahora usted puede averiguar por qué es tan importante IG en la pérdida de peso. Básicamente IG clasifica a los diferentes tipos de carbohidratos según su efecto sobre los niveles de glucosa en la sangre. Así que si un alimento de carbohidratos tiene un efecto menor en los niveles de glucosa, que significa que tiene un IG bajo.

Estos alimentos son saludables para el corazón y ayudan a perder peso. Por otra parte los carbohidratos con un índice glicémico alto puede ser perjudicial. Sobre todo la dietas con bajo IG son los cereales de trigo integral, pan integral, frutas y verduras, pasta, y así sucesivamente.

Incluirlos en su dieta! Las papas se les aconseja que se omiten de las dietas para bajar de peso. ¿Por qué es eso? ¿Alguna vez se preguntó por qué se considera que las patatas engordan? Las papas pertenecen al grupo de los carbohidratos con un índice glucémico alto. Cuando llegan al torrente sanguíneo, se descomponen muy rápido, y liberan la glucosa en su torrente sanguíneo rápido.

Sin embargo, cuando usted decide empezar una dieta, o con entusiasmo el plan de perder peso, usted debe considerar también otros factores, no sólo el índice glucémico. Una dieta debe contener también las vitaminas y las proteínas que el cuerpo necesita para mantenerse saludable.

Las papas pertenecen al grupo de los hidratos de carbono negro, entre el azúcar blanco y pan blanco. Estos son considerados como los hidratos de carbono más saludables, porque tienen el nivel más alto de las indicaciones geográficas.

El azúcar blanco y el pan blanco deberían ser definitivamente sustituido por el pan negro o pan de grano entero y el azúcar moreno, sin embargo, las papas no son tan malas como se dice que son. Por otra parte, champiñones, coliflor, cebollas y también alimentos blancos, pero son muy saludables y contienen una gran cantidad de cosas que no se puede conseguir en otra parte, por el consumo de otros alimentos.

Vamos a ver qué contienen las patatas. Usted se sorprenderá al ver cómo muchas vitaminas y nutrientes patatas pertinentes en realidad tienen. En primer lugar, tienen una alto valor de vitamina C, vitamina B6, cobre, magnesio y fibra. Estos son todos los minerales y vitaminas muy importante que nuestro cuerpo necesita todos los días.

Patatas probablemente tiene su mala fama, ya que son en su mayoría se desempeñó como papas fritas francés, que son muy poco saludables y puede hacer que la grasa rápidamente. Sin embargo, hay muchas otras maneras de comer patatas: Usted puede consumir cocido o al vapor, y se puede añadir un poco de hierbas para crear un gran plato.

Puré de papas también son los favoritos de mucha gente. Recuerde que la cáscara de las papas se deben consumir, así, ya que contienen mucha fibra. Ahora usted sabe que para perder peso que no tiene que excluir a las patatas de su dieta, por el contrario. Una dieta balanceada es la mejor manera de tener un cuerpo sano.