Estrategias para control de peso que no requieren una dieta formal

Hay muchas estrategias para controlar el peso que uso con éxito con mis clientes que no requieren de las limitaciones de un plan de dieta formal. Estas estrategias son fáciles de aprender y aplicar a su vida diaria. Este artículo comparte las tres estrategias para controlar el peso a mis clientes que parecen utilizar con más éxito y creo que se encuentra a tan útil en su propio viaje.

En primer lugar permítanme prefacio de este artículo diciendo que yo no encuentro ningún problema con un buen plan de dieta saludable. Yo no soy anti-dieta, de hecho creo que la dieta es un método eficaz de arrojar no deseados libras, pero también conocer a mucha gente que está harta de hacer dieta. Ni siquiera podía mirar a otro libro de la dieta sin sentir en el interior revuelto.

Si usted no ha tenido suerte con la dieta o simplemente necesita un descanso a continuación, os animo a probar estos "no dieta" técnicas.

1. Comer conscientemente. Es fácil de obtener calorías adicionales por distraídamente engullir la comida. El remedio para esto es aprender a comer conscientemente. Hay muchas maneras de hacer esto, pero la forma más rápida para mí para compartir una sugerencia útil que es así ... cuando se toma un bocado de comida mastique por completo y luego trague TODO en la boca antes de tomar el siguiente bocado . Después de hacer esto unas cuantas veces usted se sorprenderá de la cantidad de comida que aún tenía en su boca antes. Con ello se reduce su alimentación y hacer que "sintonizar" con lo que está comiendo, por supuesto ayudar a comer menos.

2. Vuelva a conectar con el hambre verdadera. Muy a menudo comemos debido a señales externas que nos animan a comer y nos olvidamos de que incluso nos preguntamos si estamos en necesidad de alimentos. Por señales externas me refiero a que comemos debido a qué hora del día es, que comemos porque alguien puso una magdalena en frente de nosotros o que comemos porque estamos aburridos.

Para volver a conectar con el hambre verdadera, simplemente tomar los próximos días y pregúntate a ti mismo antes de comer, ¡Qué hambre es mi estómago. " Y luego te das una calificación en una escala de 0 a 10. Si el número es 4, 5 o 6 que están en el rango satisfechos y que está comiendo por otras razones que el hambre física.

3. Aprenda a pararse. Puedo usar algo que yo llamo "tapones" para ayudar a las personas a dejar antes de llegar demasiado lleno y obtener demasiadas calorías. Son simples, cuando se sabe intelectualmente que usted ha comido suficiente alimento para satisfacer su hambre física que el pop en un tapón. Esto puede ser cualquier cosa, desde un chicle a una taza de té caliente. La clave es reconocer que esto significa que usted termine de comer.

Hay muchas estrategias para controlar el peso que se puede utilizar incluso si usted no quiere ponerse a dieta. Utilice estos tres métodos para sentirse más en control de su alimentación y bajar de peso naturalmente.