Los programas de pérdida de peso de las mujeres - ¿Qué dietas funcionan realmente?

Hay varios programas muy eficaz la pérdida de peso para las mujeres. Muchos programas ofrecen la dieta los alimentos preenvasados dieta, fácil de acceder a la ayuda en línea, los asesores de teléfono para ayudarle a controlar su dieta, y precios competitivos. Estas características lo general encaja bien con el estilo de vida del siglo 21 de una mujer de ritmo rápido. La siguiente es una revisión de algunas de las mejores ofertas ahora mismo.

Medifast es un programa que incluye tanto el consumo de alimentos y sustitutos de las comidas. Muchos médicos han recomendado a este programa a sus pacientes con sobrepeso y obesidad debido a su tasa de éxito. Usted puede hacer arreglos para comprar su programa de pérdida de peso de Medifast en línea o por teléfono. También hay centros que se pueden visitar para una consulta. Puede bajar de peso rápido con este programa. Los clientes han reportado pérdida de entre 2 y 5 libras por semana.

NutriSystem ® es un programa muy popular que ha recibido el apoyo de muchas celebridades. Ofrecen preenvasados alimentos de la dieta, ayuda en línea que incluye chat y uno-a-uno sesiones de asesoramiento y soporte telefónico por su propio consejero. Los alimentos que aceleran su pérdida de peso, ya que es a la vez baja en carbohidratos y baja en grasas y calorías. La pérdida de peso promedio para los clientes en NutriSystem ® es de 2 a 3 libras por semana.

Cookie Dr. Siegal Dieta es fácil de usar otro programa de la dieta. Usted puede realmente bajar de peso comiendo galletas. Estas galletas especiales están llenos de fibra y proteína. También son bajos en grasa, y ayudan a perder peso a un ritmo más rápido. Sólo tiene que comer seis galletas al día, junto con una comida bien equilibrada en la noche. Puede añadir cualquiera de los batidos y sopas a su plan de dieta, y aún así perder mucho peso rápidamente. El cliente medio puede perder hasta 15 libras en un mes en la dieta de la galleta.

Así que si usted está buscando algunos programas de pérdida de peso efectiva para las mujeres, usted puede considerar un buen plan de dieta sólida que trabaja.