La pérdida de peso efectiva - ¿Cómo hidratos de carbono y del edificio del músculo puede ayudar a perder peso

Si usted quiere perder peso de manera eficaz y con un efecto duradero, se necesita tres cosas: Tienes que comer más sano. ¡Tienes que ser más activos físicamente. Y no se debe limitar todo esto a un par de semanas, pero deben hacer que una parte permanente de su vida. Bajar de peso se debe en gran acerca de cómo cambiar sus hábitos.

Cualquier actividad física adicional que tomar hasta le ayudará a perder peso, pero algún tipo de apoyo del cuerpo de una manera especial, por ejemplo la construcción de la formación del músculo. Si su estado de salud lo permite, es una buena idea incluir algunas actividades de creación de músculo en su programa de ejercicio. La razón: Los músculos son excelentes quemadores de calorías. Cuanto más músculo tengas, más calorías que quema, y el peso más que perder. Y, por supuesto, también a quemar calorías en la construcción de estos músculos.

La construcción de músculo y los carbohidratos

Se necesita algo más para fortalecer los músculos de simplemente hacer ejercicio. Si desea que crezcan, es necesario para una correcta alimentación. Para crecer, los músculos necesitan energía, y esta energía proviene de los carbohidratos. Sí, los carbohidratos no son el enemigo número uno de la pérdida de peso. De hecho, son una fuente de energía muy importante de nuestro cuerpo.

El problema es que a menudo comen hidratos de carbono simples demasiados. Esto nos da una energía rápida, pero se metabolizan rápidamente. Esta energía no dura mucho tiempo. Y si usted come carbohidratos más simples de las que quema, las sobrantes se almacenan como grasa.

Los carbohidratos complejos por su parte se absorbe y metaboliza más lentamente, formando una fuente constante de energía que nos mantiene por más tiempo. Son bajas en grasa y mantener nuestro nivel de azúcar en la sangre más o menos constante, mientras que los carbohidratos simples hacen subir y bajar rápidamente, provocando enormes fluctuaciones.

Cómo utilizar con eficacia la construcción de músculo y carbohidratos para bajar de peso?

Para crecer con eficacia los músculos y hacer que le ayuden a perder peso, usted necesita comer los carbohidratos a la derecha en el momento adecuado:

hidratos de carbono complejos antes de hacer ejercicio

carbohidratos simples después de hacer ejercicio

Ambos tipos de hidratos de carbono son importantes.

1. Los carbohidratos complejos antes de hacer ejercicio

Coma más alimentos ricos en hidratos de carbono complejos, en general, y especialmente antes de hacer ejercicio. Se almacenan en su cuerpo, y cuando se hace ejercicio, que se convierten en energía. Los carbohidratos complejos le dará la energía necesaria para los ejercicios.

Algunos alimentos ricos en hidratos de carbono complejos:

cereales (trigo, trigo sarraceno, centeno, cebada)

productos integrales (pan de grano entero, cereales y pastas)

legumbres (lentejas, frijoles secos)

"¿Papas?"

Arroz

callo

- Platanos.



2. Simple carbohidratos después del ejercicio

Después de hacer ejercicio, el nivel de glucógeno es muy abajo y necesita una rápida recuperación. Por un lado, ahora se necesita un rápido impulso de energía para recuperarse del esfuerzo. Por otra parte, es necesario elevar el nivel de insulina para que los nutrientes son absorbidos más rápidamente por las células, la alimentación de sus músculos y ayudar a construir un nuevo tejido, en otras palabras: para crecer. Y la manera mejor y más rápida para elevar su nivel de insulina es comer hidratos de carbono simples.

No vayas por el chocolate o las galletas ahora. Elija alimentos saludables simples carbohidratos que también contienen fibra y muchos otros nutrientes:

las manzanas

cran negro-,-, frambuesas o fresas

cítricos

los kiwis

cerezas

melocotones

melones

ciruelas

peras

Por lo tanto, empezar a construir sus músculos! Usted puede ir para un programa de entrenamiento específico en el gimnasio. Si no te gusta este tipo de ejercicios, recuerde que hay muchos deportes que incluyen la actividad de los músculos fuertes. Andar en bicicleta, por ejemplo, es un gran ejercicio para los músculos de su pierna. Pero no importa el método que elija para construir sus músculos, no se olvide de darles de comer el combustible adecuado para que puedan crecer: principalmente cereales y productos integrales para la energía duradera y resistencia, y algo de fruta después del ejercicio para reponer el glucógeno nivel y mejorar la absorción de nutrientes. De esta manera, usted puede perder peso más rápido y más fácil, pero de una manera saludable.