Consejos saludables Pérdida de Peso

Cuando se ponen a dieta, los alimentos comunes durante el bypass es alta en calorías para alcanzar la ingesta calórica mínima. Pero contando calorías puede ser tedioso, y puede incluso crear una especie de culpa en nosotros cuando cruzamos la frontera todos los días. También impide el disfrute de la comida que nos gusta aún más difícil de controlar los antojos de alimentos. Los alimentos pueden perder peso comiendo la elección de alimentos exacta, que no sólo son saludables, sino también el buen gusto.

De hecho, la dieta para bajar de peso no es una idea extraña.Si nos priva de comer, nuestro cuerpo no ofrece suficientes fuentes de energía, el suministro de hidratos de carbono, volverá a la proteína del músculo para sostener las necesidades energéticas de nuestro cerebro y otros componentes de nuestro cuerpo. Sin embargo, cuando esto ocurre, nuestro cuerpo está hecho con tejido muscular, que son necesarios para la quema de grasa. Ni que decir tiene que golpear a su objetivo de perder peso cada vez la energía de los carbohidratos fue privado.

Lo que debemos entender es cómo seleccionar los alimentos que son nutritivos y sanos, y mejorar el metabolismo. Éstos son algunos consejos que pueden ser de gran ayuda en la elección de los alimentos correctos y mientras come usted será capaz de bajar de peso.

En primer lugar, las grasas no son malas. Nuestro cuerpo no funciona de manera óptima sin grasa, para privar de la grasa que causan estragos en nuestros niveles de hormonas, la digestión y la actividad cerebral. Hay grasas buenas y malas que los ácidos grasos importantes que podemos encontrar sin refinar aceite de coco, aceite ecológico, de semillas, aceite de oliva extra virgen y aceite de linaza. semillas ricas en omega 3 Los alimentos y el lino, los huevos, el salmón orgánico, y frutos secos como las nueces, son excelentes fuentes de ácidos grasos también.

En segundo lugar, son los carbohidratos malos y buenos. Los buenos carbohidratos son los alimentos cerca de su forma natural, que es vital para alimentar las necesidades energéticas de nuestro cuerpo. La mejor comida, lo mejor es por la sencilla razón de que no se convierte fácilmente en glucosa. Verduras, granos enteros, frutas y papas son buenas fuentes de carbohidratos buenos. Limite la cantidad de ingesta de alimentos procesados que los altos en carbohidratos simples y pobres en nutrientes. Los alimentos procesados pueden contribuir a la aparición de enfermedades del corazón y de diabetes tipo2.

En tercer lugar, la adición de alimentos ricos en proteínas de calidad en los alimentos pueden perder el apetito. Algunas fuentes de proteína son generalmente altos en calorías, como la carne, pero la proteína vegetal es una mejor idea. Nueces, las legumbres y la soya son fuentes de proteína vegetal, que es rico en fibra y baja en calorías, lo que puede hacer que nos sintamos llenos. Estas fueron algunas de las leyes dietéticas, que nos permiten seguir comiendo, pero al mismo tiempo perder peso. Recuerde, esto no es una cuestión de simplemente seleccionar los alimentos bajos en calorías, sino también la elección de los alimentos que pueden hacer que nos sintamos llenos con facilidad y puede darnos las necesidades nutricionales diarias.