Que Nunca, nunca jamás coma Después del ejercicio

Todos hemos estado allí, sintiendo un poco desgastado, bajo consumo de energía y cansado después de hacer ejercicio. Si hemos estado haciendo ejercicio de resistencia de peso como el yoga, los brazos y las piernas a veces tiemblan y se siente débil también. En estos tiempos, tendemos a pensar que el consumo va a ayudar a reponer nuestros niveles de energía. Una búsqueda rápida en Internet muestra que el asesoramiento nutricional casi unánimemente a favor de "hidratos de carbono de carga" después de un entrenamiento para ayudar a cargar combustible a los músculos. El período inmediatamente después del ejercicio es considerado como el mejor momento para que los músculos para reponer las reservas de glucógeno. El glucógeno es el primer combustible que se quema durante el ejercicio.

Pero la investigación reciente muestra que si usted está haciendo ejercicio para bajar de peso (más que como un atleta de alto rendimiento), luego de comer bocadillos de alta energía en hidratos de carbono después de una sesión de ejercicios puede ser del 100% de la cosa incorrecta a hacer.

Un estudio reciente realizado por el Laboratorio de Metabolismo Energético de la Universidad de Massachusetts, publicado en el Journal of Applied Physiology, la nutrición y del metabolismo y de la revista Journal of Applied Physiology encontrado que el ejercicio durante 1 hora en una cinta aumento de eficiencia de la insulina (la capacidad para eliminar el exceso de azúcar de la sangre) en un 40% en las personas que no comer después del ejercicio. Sin embargo, tomando una bebida rica en carbohidratos después del ejercicio eliminado por completo estos beneficios.

El trabajo de investigación también se encuentra a través de un estudio separado comparando los efectos de la baja en hidratos de carbono y bocadillos altos en carbohidratos, la opción baja en carbohidratos se encontró que era menos perjudicial. Sin embargo, para el mejor peso resultados de la pérdida, Barry Braun, PhD, el estudio co-autor, señala que "Si la gente va a ejercer en beneficio de su salud, no debe comer de nuevo las calorías de inmediato o dentro de un par de horas de acabado ".

Así, por más eficaz del peso-pérdida, este trabajo de investigación muestra que vale la pena no comer de nuevo los carbohidratos inmediatamente después del ejercicio. Si realmente están sufriendo de hambre después de un entrenamiento, entonces usted puede tratar de evitar que por comer un refrigerio ligero durante varias horas antes de hacer ejercicio. Una baja en carbohidratos, merienda rica en proteínas ayudará a llenar para arriba por más tiempo, pero tenga cuidado de no comer más ya que esto puede causar molestias de hinchazón durante el ejercicio.