Alimentos que ayudan a quemar grasa y colágeno Construir

Una manera impresionante para convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa es mediante la adición de té verde en su dieta y rutina de ejercicios. Con todas las diferentes variedades de té verde en el mercado, es más fácil encontrar un sabor que usted disfrutará. Mi favorita es el té verde granada y arándanos. Aunque el ejercicio es la mejor manera de quemar grasa, el té verde contiene catequinas que las señales del cuerpo para quemar grasa para obtener energía en vez de quemar carbohidratos. Esta es una gran noticia para los amantes de hidratos de carbono.

Beber té verde no dar a la gente una licencia para comer de manera irresponsable. Usted todavía tiene que ejercer un poco de sabiduría con su rutina diaria, pero esta es una de las maneras más fáciles de convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa. Todo lo que tienes que hacer es reemplazar la opción de bebida normal, especialmente si su refresco, y beba de 3 a 4 tazas de té verde todos los días. Lo único verdadero acerca del té verde es que se quema la grasa si haces ejercicio o no, pero cuando se combina el ejercicio con el té, que son, literalmente, el envío de sus habilidades quema de grasa a través del techo, ¿por qué no ambos?

Resultados similares han sido encontrados por comer ciertos tipos de alimentos como las manzanas, las uvas, y los pepinos. Estos alimentos no necesariamente quemar grasa, pero el trabajo de hidratación de las células de modo que la grasa se previene de ser almacenado. Piense en ellos como barreras grasa. Cada vez que el cuerpo está bien hidratado, simplemente se ven mejor. Otros alimentos que convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa incluyen vegetales que son brillantes en color. No sólo están cargadas de vitamina C pero específicamente prevenir la descomposición del colágeno que realmente apoya su piel. Cuando el colágeno se debilita por la falta de vitamina C o por tomar el sol, las células de grasa por debajo del colágeno se prensa a través de lo que da a la piel que ver con baches que todos conocemos como celulitis. Si quiere deshacerse de esas arrugas que aparecen poco en el trasero y los muslos, le sugiero que obtener su dosis diaria de vitamina C para construir el colágeno.

Una bebida que bebo es una mezcla de 8 oz de jugo de naranja con una gran cantidad de pulpa, con 8 onzas de jugo de toronja unos 30 minutos antes de un entrenamiento. Esto no sólo me dan la vitamina necesidad de IC, pero también me da la energía que necesito para sostenerme en todo el entrenamiento y ayuda a quemar hasta un 30% más grasa durante el ejercicio. otros alimentos que ayudan a quemar grasas saludables incluyen granos enteros como arroz integral y avena. Un desayuno sencillo y rápido, me gusta comer es un cuenco de Honey Nut Cheerios con una manzana picada, una cucharada de avena cruda y 1 / 4 de taza de una nuez y almendras en rodajas añadido a la mezcla de cereales. La fibra en los cereales integrales son más relleno y no provocar un pico de insulina que le dice al cuerpo para almacenar grasa en lugar de la quema. La combinación de alimentos es una excelente manera de convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa más satisfacer sus raciones diarias, al mismo tiempo.