La comida más importante para comer si usted está tratando de perder grasa del vientre Ahora

Usted puede haber oído ya que lo que su entrenamiento después de la comida es la más importante del día. Esto es debido al efecto de las hormonas del estrés están teniendo en la ruptura del músculo. Además, el glucógeno en el músculo se ha agotado. Usted está en un desglose del estado (malo) que hay que invertir en construir un estado (algo bueno) al comer una comida después del entrenamiento que se digiere fácilmente. Los carbohidratos se restaurará glucógeno de los músculos y la proteína ayudará a suministrar aminoácidos para reparar el músculo. El páncreas se liberan nutrientes en las células musculares como consecuencia de la llegada de la insulina causada por los carbohidratos y los aminoácidos de la comida.

La comida después de su entrenamiento debe ser de 300-500 calorías para ser eficaz. Esto depende del peso del curso. La comida debe contener una ración de carbohidratos y proteínas de 2:1 a 4:1.

Esta comida debe ser muy baja en grasas, ya que la grasa se reducirá la digestión. Lo más importante es darse cuenta de que no necesita ninguno de los anunciados después de suplementos de entrenamiento: los alimentos naturales es mejor. Obtener una buena fuente de hidratos de carbono que son de fácil digestión como las pasas, miel, plátanos congelados, o piña. Esto generará la respuesta de la insulina que acabo de mencionar. Para la proteína que puede ser fácilmente digerido, trate de proteína de suero que no ha sido desnaturalizado con un poco de yogur sin grasa.

Aquí hay un par de ideas para un batido que es ideal para la recuperación después de hacer ejercicio:

Chocolate Batido de plátano. Mezcle una taza de agua, 1 / 2 taza de leche (descremada), y una y media plátanos congelados. Añadir en el jarabe de arce orgánica (2 cucharadas) y la proteína de suero de leche de chocolate (30 gramos). Esto le dará 440 calorías, 1 / 2 gramo de grasa, 38 gramos de proteína y 72 gramos de hidratos de carbono.

Piña batido de vainilla. Mezcle una taza de agua, yogur de vainilla (1 / 2 taza), piña congelada (1 taza), miel cruda (2 cucharadas), y proteína de suero de vainilla (30 gramos). Esto se traduce en 425 calorías con la mitad de un gramo de grasa, 71 gramos de cangrejos, y 35 gramos de proteína.

Si usted está tratando de reducir la grasa corporal, debe tener después del entrenamiento los hábitos alimentarios que son lo contrario del resto de sus comidas. Las comidas durante el día debe tener hidratos de carbono de bajo índice glicémico, proteínas que se desembolsan poco a poco, y suficientes grasas saludables, a diferencia de la comida después del entrenamiento.

Gestión de la comida después de hacer ejercicio es una estrategia que es esencial para crear el cuerpo delgado, fuerte que está buscando. Una última cosa: puesto que el azúcar se van a los músculos en lugar de su vientre, su comida después del entrenamiento es la única vez que pueden salirse con la satisfacción de que los dulces ... divertirse!