¡Aprende a comer conscientemente para controlar Comer en exceso

Si lucha por el control comer en exceso, entonces puede empezar a recuperar una sensación de control por parte de simplemente aprender los trucos detrás de convertirse en un comedor consciente. El problema con comer en exceso es que es muy fácil de poner inconscientemente comida en la boca, en este artículo se señalan algunos rasgos sin sentido de comer y le enseñará a comer conscientemente para que pueda controlar comer en exceso.

Comida tiene muchas pistas, a menudo nos encontramos comiendo porque el reloj en la pared dice que es hora de la cena o porque los que nos rodean están comiendo o porque están aburridos y buscan una manera de pasar el tiempo. Cuando comemos, porque de alguna referencia externa que no está comiendo porque tenemos hambre, estamos comiendo, porque de lo que sucede a nuestro alrededor y esto lleva fácilmente a comer en exceso.

Para romper el régimen de alimentación para señales externas, debemos ponernos en contacto con nuestras señales internas y esto significa que debe convertirse en consumidores más conscientes. La manera más eficaz para aprender a comer conscientemente es comer con los 5 sentidos. Usted tiene cinco sentidos: vista, olfato, oído, tacto y gusto, pero rara vez se utiliza todos estos cuando usted come.

Intente este experimento en sí mismo cada oportunidad que tenga para la semana próxima y automáticamente se hará más consciente de su alimentación.

Tome un bocado de su comida o merienda y mantenerlo frente a ti para que puedas ver, previo aviso todas las características distintivas tales como el color y forma. Siguiente aviso si el bocado de comida tiene un aroma y luego poner la picadura en la boca y observe si se produce un sonido cuando se mastica, puede prestar atención a cómo el alimento se siente dentro de su boca y, por último aviso de la forma en que los gustos .

Usted va a comer mucho más lento cuando se come con atención y podrá disfrutar de la comida mucho más lo que le permite estar satisfecho de los alimentos mucho menos. Lo bueno es que esto le permite comer sus alimentos favoritos, pero aún le permite controlar naturalmente comer en exceso.