Una manera fácil de perder peso después del bebé

Puede ser difícil perder peso después del bebé, pero la pérdida de peso después del bebé se puede hacer con mucho cuidado lo suficiente y hacer ejercicio. Para perder peso después del bebé, una rutina regular será necesario. Los ejercicios simples que pueden hacerse con cerca del bebé que no toman más de media hora al día se puede hacer mientras el bebé está durmiendo.

Para perder peso después del bebé, la dieta es clave para el éxito. Por supuesto, durante el embarazo, muchas mujeres simplemente ceder a sus antojos y comer cosas que normalmente no considerarían comer. El gran número de calorías consumidas al día durante el embarazo es asombrosa. La mujer promedio tendrá en un máximo de 3.000 calorías al día durante el embarazo. La dieta promedio requiere sólo 2.000 calorías al día en que no está embarazada. Para el trabajo de la extra 15 a 40 libras de peso, bajar de peso después del bebé requerirá un poco de ejercicio determinación, y la dieta.

Para empezar a perder peso después del bebé, comenzar con elevaciones de piernas. las piernas de una mujer por lo general no ganar tanto peso como el resto del cuerpo, por lo que es más fácil bajar de peso en las piernas primero. Siéntate en el sofá o la silla y levante la pierna a cabo directamente en frente de usted y manténgala durante 10 segundos, luego suelte. Haga esto con un total de 15 veces para cada conjunto de completar todos los días. Usted puede comenzar con sólo 1 juego por día y su forma de trabajo de hasta 3 series al día.

Para seleccionar los muslos, se encuentran a su lado y levante la pierna hacia arriba en el aire y mantener durante 10 segundos, luego baje la pierna hacia abajo. No coloque la pierna trasera totalmente plana, pero mantenerlo levantado alrededor de 3 pulgadas del piso o en el sofá y comenzar la siguiente repetición. Hacer un total de 15 de estos para cada sistema, y tratar de hacer un solo juego al día durante los primeros días, así que los músculos no calambre. Puede trabajar hasta hacer 3 series al día.

Los crujidos son una manera de perder el peso de la panza que la mayoría de todas las mujeres se pegan con después del embarazo. Acuéstese en el piso y coloque una almohada debajo de la parte baja de la espalda para mayor comodidad. Coloque sus manos detrás de la cabeza y suavemente sentarse. Baje hasta la mitad hacia abajo en la posición supina y luego tire de ti mismo de nuevo en la posición sentada. Esta es una repetición. Complete repeticiones tanto como puede el primer día y luego tratar de añadir 5 para el final de la primer semana. Usted debe tratar de hacer 2 juegos de estas repeticiones durante la segunda semana y su forma de trabajo.

La dieta es una buena manera de perder peso. Teniendo en menos calorías ayudará a la madre a quemar la grasa y el peso. La cantidad mínima de calorías que una nueva madre debe admitir es de 1.500 ya que tendrá la fuerza y energía para cuidar a su hijo. Las frutas frescas y verduras, junto con una pequeña porción de carne al día le ayudará a mantener su fuerza y le ayudará a perder peso.